BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Deportes / Inauguran el 3er Torneo de Softbol Nocturno 2018

Inauguran el 3er Torneo de Softbol Nocturno 2018

Valladolid Yucatán a 26 de noviembre de 2018- Tras el primer lanzamiento, a cargo el alcalde, Enrique Ayora Sosa, se inauguró el 3er Torneo de Softbol Nocturno 2018.

Ocho equipos independientes se disputarán la copa del Torneo de Softbol Nocturno que se llevará a cabo hasta el mes de marzo. Yankis, Rangers, Real Abuelos, Chichimilá, Temozón, Dodgers, y Salubridad, se enfrentarán de lunes a jueves en la Unidad Deportiva de la Fernando Novelo a las 8 de la noche, un juego por día.

Como parte de la inauguración, Rangers vs Yankis jugaron en el campo de béisbol Antonio “Negro” Aguilar. Después de un emocionante juego, los Rangers vencieron a su contrincante con un marcador de 11 a 5 carreras, a favor.

Durante la inauguración, la primera autoridad del municipio, Ayora Sosa, afirmó que este 2019 será un gran año para el deporte.

“Hemos trabajado con paso firme en la mejora de la infraestructura de los campos deportivos, y tengan por seguro que apoyaremos a los deportistas vallisoletanos porque estamos conscientes que en Valladolid hay talento”

Por su parte, el presidente de la Liga de Softbol Nocturno, Carlos Daniel Garrido Novelo, agradeció el apoyo del presidente municipal hacia este deporte, y deseó mucho éxito a los equipos participantes.

Seguidamente, los equipos tomaron protesta.

Entre los asistentes, destacó la presencia de la regidora Elva María Cárdenas Rivero, y del Coordinador de Deporte Popular y Escolar, Rigoberto Mosqueda Canepa.

About Russell Arjona

Check Also

Trabajando en pro de un Valladolid Seguro

Valladolid, Yucatán a martes 18 de diciembre del 2018.- Teniendo como prioridad la seguridad de ...