BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Deportes / Ponen en alto el nombre de Valladolid

Ponen en alto el nombre de Valladolid

Valladolid, Yucatán a jueves 6 de diciembre del 2018.- Continúa la cosecha de medallas por parte de atletas vallisoletanos de la disciplina de levantamiento de pesas.

Recibiendo el apoyo del Ayuntamiento en transporte hacia la ciudad de Mérida, inscripción y viáticos, 5 jóvenes participaron en el Torneo Nacional del Pavo que se realizó del 30 de noviembre al 4 de diciembre en San Luis Potosí.

Poniendo en alto el nombre de Valladolid, los jóvenes dieron todo su esfuerzo, disciplina y pasión para poder regresar con 12 medallas, entre oros, platas, bronces, y un honroso cuarto lugar.

Los deportistas son Alejandro Chuc Pech, categoría sub 17 división 55kg, quien logró obtener 3 medallas de oro; Diana Esther Chay Dzul, categoría libre división 45kg, con 3 medallas de bronce; Esmeralda Lizeth Llano Domínguez, categoría sub 13 división 49kg, logrando un cuarto lugar; Evelyn Sugey Arceo Escalante, categoría sub 13 división 64kg, obteniendo 2 medallas de plata y 1 de bronce, y Víctor Manuel Chuc Pech, categoría sub 15 división 55kg, quien tuvo 3 medallas de bronce.

En el viaje fueron acompañados de los entrenadores Jesús Manuel Chi Canul y Guilmer Aguilar Novelo, quienes tomaron el curso de capacitación por parte de la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas.

Comprometido con el deporte, el alcalde, Enrique Ayora Sosa, dijo estar contento por los resultados y cosecha de medallas de los jóvenes. Aseguró que eso los compromete más a seguir apoyando e impulsando, no sólo la halterofilia, sino a todas las disciplinas.

“Vamos a seguir apoyando firmemente al deporte, porque en Valladolid hay mucho talento”, manifestó el primer edil.

About Russell Arjona

Check Also

Trabajando en pro de un Valladolid Seguro

Valladolid, Yucatán a martes 18 de diciembre del 2018.- Teniendo como prioridad la seguridad de ...