BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Deportes / Vallisoletanos compiten en el selectivo estatal de básquetbol

Vallisoletanos compiten en el selectivo estatal de básquetbol

Valladolid, Yucatán a 9 de diciembre de 2018.- Con el firme compromiso de dejar en alto el nombre de Valladolid, 34 jóvenes deportistas compiten por un puesto en el selectivo estatal de básquetbol.
En todos los deportes, Valladolid se distingue por la buena preparación de sus atletas y, sobre todo, por las destacadas participaciones en diversas competencias, regresando a casa con medallas, preseas y pasando a la siguiente ronda.
En esta ocasión, 34 basquetbolistas se han preparado para dar lo mejor de sí en el selectivo estatal de este deporte que se realiza en la ciudad de Mérida del 7 de diciembre hasta el día de hoy.
Contando con el apoyo del Ayuntamiento, que cumple con su compromiso de impulsar todos los tipos de deportes, los atletas viajaron hasta la capital de Estado. El alcalde, Enrique Ayora Sosa, les deseó mucho éxito y les proporcionó el transporte hacia Mérida.
Antes de abordar el transporte que los llevaría a su destino, los jóvenes se reunieron en el estacionamiento del IDEY, en donde se les dio las palabras de ánimo y motivación por parte de los cinco entrenadores que viajaron con ellos.
Las competencias se llevarán a cabo en el gimnasio polifuncional. Juan Medina, Jimmy Alcocer, Azael Kú, Edwin Ruz y José Colli son los entrenadores que también hicieron el viaje.
Cabe recordar que esta semana, 5 deportistas de Halterofilia regresaron de una competencia nacional en donde se colgaron 12 medallas de oro, plata y bronce.

About Russell Arjona

Check Also

Atletas de Yucatán reciben impulso para continuar triunfando en el deporte

La deportista Karem Achach Ramírez, ganadora del Premio Estatal del Deporte, recibe el Mérito Deportivo 2018, ...