BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Para la radio / Venta Especial este 14 y 15, en Grupo Joyero San Román

Venta Especial este 14 y 15, en Grupo Joyero San Román

*Directivos invitan a jóvenes emprendedores a generar su propia economía con la venta de alhajas

Leonor Aguilar Mena, directora de la división Acero y Chapa de Oro.

Directivos del grupo joyero San Román, con un largo historial en el mercado regional, se pronunciaron por generar su propia economía e invitaron a estudiantes, amas de casa y trabajadores de diversos sectores a invertir en la compra-venta de joyas para aumentar sus ingresos y coadyuvar en la derrama económica del Estado y del país.

Leonor Aguilar Mena, directora de la división Acero y Chapa de Oro, destacó que el grupo brinda toda la asesoría, el apoyo y  la ayuda para quienes deseen incursionar o emprender su propio negocio en la venta de alhajas, desde cómo identificar y llegar al mercado al quieren dirigirse, qué productos son los más recomendados o solicitados y sobre todo, cuentan con precios muy competitivos, con productos de mejor calidad que les permitirá duplicar lo invertido.

Indicó que para iniciar o incursionar en el negocio, este 14 y 15 de diciembre habrá una gran oportunidad cuando el grupo lleve a cabo una Venta Especial en todas sus tiendas, tanto en los diversos locales que tienen en el centro de la ciudad de Valladolid como el de Mérida que se ubica a una cuadra del parque de La Mejorada, así como el de plaza Los Portales, en Cancún.

“Vengan, conozcan grupo joyero, coticen y comparen, tenemos un extenso surtido de productos de muy buena calidad y adquieran el regalo de Navidad para sus seres queridos o  de ustedes mismos que quieran lucir o estrenar este fin de año. El oro y la plata siguen siendo metales preciosos que nunca bajan de precio, por el contrario, siempre están en aumento, por lo que hacer una inversión en estas piezas es apostarle a mantener un dinero seguro”, agregó Aguilar Mena.

Tras indicar que después de la incertidumbre previo a la toma de protesta del nuevo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo que el mercado se está estabilizando y pretenden cerrar el 2018 con buenos números, producto de la disciplina, eficiencia y ajustes que hizo el grupo.

About Russell Arjona

Check Also

Lo que pasa por la mente de un tirador recibe el “Beatriz Espejo” 2018

José Luis Enciso Martínez es el autor galardonado. Mérida, Yucatán, 17 de enero de 2019.- ...