BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Para la radio / Venta Especial este 14 y 15, en Grupo Joyero San Román

Venta Especial este 14 y 15, en Grupo Joyero San Román

*Directivos invitan a jóvenes emprendedores a generar su propia economía con la venta de alhajas

Leonor Aguilar Mena, directora de la división Acero y Chapa de Oro.

Directivos del grupo joyero San Román, con un largo historial en el mercado regional, se pronunciaron por generar su propia economía e invitaron a estudiantes, amas de casa y trabajadores de diversos sectores a invertir en la compra-venta de joyas para aumentar sus ingresos y coadyuvar en la derrama económica del Estado y del país.

Leonor Aguilar Mena, directora de la división Acero y Chapa de Oro, destacó que el grupo brinda toda la asesoría, el apoyo y  la ayuda para quienes deseen incursionar o emprender su propio negocio en la venta de alhajas, desde cómo identificar y llegar al mercado al quieren dirigirse, qué productos son los más recomendados o solicitados y sobre todo, cuentan con precios muy competitivos, con productos de mejor calidad que les permitirá duplicar lo invertido.

Indicó que para iniciar o incursionar en el negocio, este 14 y 15 de diciembre habrá una gran oportunidad cuando el grupo lleve a cabo una Venta Especial en todas sus tiendas, tanto en los diversos locales que tienen en el centro de la ciudad de Valladolid como el de Mérida que se ubica a una cuadra del parque de La Mejorada, así como el de plaza Los Portales, en Cancún.

“Vengan, conozcan grupo joyero, coticen y comparen, tenemos un extenso surtido de productos de muy buena calidad y adquieran el regalo de Navidad para sus seres queridos o  de ustedes mismos que quieran lucir o estrenar este fin de año. El oro y la plata siguen siendo metales preciosos que nunca bajan de precio, por el contrario, siempre están en aumento, por lo que hacer una inversión en estas piezas es apostarle a mantener un dinero seguro”, agregó Aguilar Mena.

Tras indicar que después de la incertidumbre previo a la toma de protesta del nuevo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo que el mercado se está estabilizando y pretenden cerrar el 2018 con buenos números, producto de la disciplina, eficiencia y ajustes que hizo el grupo.

About Russell Arjona

Check Also

Reafirman compromiso  del Gobierno de México de apoyar a los familiares de las víctimas de   desaparición

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que se ha autorizado  el presupuesto necesario para la ...