BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Cultura / Música y aplausos en recital de violín

Música y aplausos en recital de violín

Valladolid, Yucatán a Domingo 6 de enero.- Promoviendo las expresiones artísticas y fomentando el amor por la música, el Ayuntamiento de Valladolid, a través de la Dirección de Desarrollo Humano, realizó un concierto de violín que deleitó a turistas y locales. 

Con un variado repertorio de piezas musicales, el violinista, Alejandro González Gastélum, se presentó en el parque de Candelaria en donde recibió muchos aplausos de los presentes que disfrutaron su interpretación. 

“La primavera de Vivaldi”, “La meditación de Massenet” y “El ave María” fueron algunas de las piezas musicales que emocionaron al público durante más de una hora. 

”Cada pieza musical la interpreto de corazón y con mucho sentimiento, así que estoy muy contento de que el público haya disfrutado de la presentación”, dijo el joven músico al culminar el recital. 

Continuando con las actividades artísticas, la Directora de Desarrollo Humano, Elena Sánchez Azcorra, invitó a los vallisoletanos a disfrutar del próximo concierto de guitarra clásica y piano en donde se presentará Rooney Hernández Villanueva a dueto con Tanya Trejo Smith, destacada pianista mexicana. 

About Russell Arjona

Check Also

De política latinoamericana y literatura: conversatorio con Sergio Ramírez

El escritor nicaragüense dialogó con el público de la FILEY sobre la situación política actual ...