BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Yucatan / Ayuntamiento de Mérida promueve la diabetes, insalubridad y ambulantaje

Ayuntamiento de Mérida promueve la diabetes, insalubridad y ambulantaje

Ejemplo de los múltiples puestos de comida rápida que se han instalado en el centro de la ciudad. Parque Eulogio Rosado.
Como en el parque Eulogio Rosado infinidad de puestos de comida rápida son impulsados por el Ayuntamiento de Mérida.

Cada día, el ayuntamiento de Mérida diversifica y aumenta el número de vendedores de comida en la calle así como promueve la diversidad y tipos de alimentos que se ofrecen a la ciudadanía en el centro de la ciudad.

Con diferentes tipos de fiambres el ayuntamiento promueve la competitividad y variación de comida rápida en diversos puntos de la ciudad en el que ya puedes encontrar guisos de todo tipo con beneplácito de los comercios de comida establecidos en la zona centro de la ciudad.

En los últimos meses, hemos visto que el número de locales ambulantes para el disfrute del paladar de meridano, ha crecido de manera muy marcada por lo que el trabajo del ayuntamiento de Mérida es muy notorio para impulsar la venta de comida a los peatones en diversas partes del centro.

Aunque no se ha lograda hablar con el líder de los restaurantesros se buscará un encuentro para su opinión de tan importante promoción.

 

About Russell Arjona

Check Also

El Tren Maya, proyecto de conectividad y de reordenamiento territorial: Concanaco Servytur 

Fortalecerá el desarrollo productivo y crecimiento económico en el Sureste Impulsará el turismo, intercambio comercial ...