BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Principal / “Evento masivo en apoyo de Atletas paralímpicos”

“Evento masivo en apoyo de Atletas paralímpicos”

Haz Que Suceda México hace una llamado a la sociedad a participar en el evento “Sin Límites” 2019 en apoyo a la Asociación Yucateca de Deportistas con Parálisis Cerebral, evento que se realizará el próximo viernes 22 de Marzo  a las 19 hrs. En el “Foro Cine Colon”.

La Asociación Yucateca de Deportistas con Parálisis Cerebral (Ayudepce) es un organismo creado para apoyar en entrenamiento, preparación y equipamiento para alcanzar ser competidores de alto rendimiento.

El evento “Sin Límites” Consiste en una conferencia de inspiración y motivación impartida por el Máster Coach Luis A. Rosado y la participación del Deportista Octavio Chavez, quien compartirá con los asistentes su testimonio e historia de vida.

Este será el tercer evento “Sin límites” en apoyo a una causa social que realizamos en  Haz Que Suceda México; los  dos eventos anteriores se llevaron a cabo el pasado año 2018, uno con el conferencista Emilio Betancourt y uno más con la artista colombiana Zuly Sanguino. – Citó el director general, Lic. Angel Barbeito.

Para más información sobre los pases para el evento ponerse en contacto en las siguientes páginas de Facebook:  La Asociación Yucateca de Deportistas con Parálisis Cerebral (Ayudepce) y Haz Que Suceda México.

https://www.facebook.com/Haz-Que-Suceda-M%C3%A9xico-307442373095984/

About Russell Arjona

Check Also

Presentación de los resultados de las Cabañuelas mayas 2019

• Foro este viernes 15, a las 11 horas en la UNO. • Homenaje póstumo ...