BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Deportes / azón Con Alas, Futbol Americano A Beneficio de Hogar de Ángeles

azón Con Alas, Futbol Americano A Beneficio de Hogar de Ángeles

Los Bulldogs de Mérida fueron pieza clave para nuevamente concretar una buena causa a través del fútbol americano y contando con el apoyo del Ayuntamiento de Mérida, ya que fueron los principales promotores del “Tazón con Alas”, a beneficio del Hogar de Ángeles, que atiende niños con cáncer.

Y  los Bulldogs otra vez salieron victoriosos venciendo a los Krakens ahora 28-0, en la Unidad Deportiva de Chenkú. Las anotaciones llegaron a través de un pase de Renán Vieira a Ángel Argüelles, dos carreras de 65 y 70 yardas de Jacobo Alarcón, y una carrera de Herley Chalé de 45 yardas, al igual que hubo dos conversiones y un sefty.

También hubo un juego de Tocho Bandera, en el cual las Wild Monkeys, equipo integrado por mujeres, vencieron 18-12 a los Deers, conformado por varones.

Durante todo el evento, en la cancha del parque mencionado, se realizaron diversas actividades recreativas y venta de bocadillos y bebidas a beneficio de Hogar de Ángeles, contándose con el apoyo de los familiares de jugadores de ambos equipos.

También asistieron el Grupo 23  “ Emilio Sosa Heredia”, perteneciente a la Asociación Scouts de México y comandados por Abril Lara, alumnos del Colegio Ibero cuya directora es la maestra Lolis Manzanilla así como los Clubs de Fans de BTS y de Harry Potter y de Combis VW.

Todas las personas antes mencionadas, así como vecinos de la zona en general que asistieron al Tazón con Alas, donaron víveres y ropa al albergue que opera la organización civil en la colonia Pensiones.

Gracias a todo lo recaudado, Hogar de Ángeles podrá seguir cumpliendo con la misión de brindar alojamiento, alimentación, transporte y muchos apoyos más a niños, niñas y sus familias de escasos recursos, con la intención de mejorar su calidad de vida y elevar sus expectativas de supervivencia.

Antes del juego entre Bulldogs y Krakens, el CP Jesús Aguilar y Aguilar, Subdirector de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Mérida, en representación del alcalde Renán Barrera Concha, atestiguó la patada inicial, a cargo de Renán Valencia Ruiz, integrante del Patronato de Hogar de Ángeles.

About Russell Arjona

Check Also

La Conagua celebra el Día Mundial del Agua para No dejar a nadie atrás

Mérida, Yucatán, 22 de marzo de 2019 En el marco del Día Mundial del Agua ...