BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Yucatan / Inicia gran Jornada de Descacharrización en Valladolid

Inicia gran Jornada de Descacharrización en Valladolid

Valladolid, Yucatán a jueves 14 de marzo del 2019.- A primera hora del día, en los bajos del Palacio Municipal, se llevó a cabo el banderazo de la Campaña de Descacharrización.

La campaña se desarrollará del 14 al 16 de marzo, en la cual, los residuos se recolectarán en las rutas establecidas por el Departamento de Residuos Sólidos Urbanos. Este jueves, le correspondió a las rutas 1, 2 y 3.

Previo al banderazo de salida de los camiones, el alcalde, Enrique Ayora Sosa, recalcó que la finalidad de la campaña es la prevención de enfermedades, y agradeció el esfuerzo del personal militar, choferes y brigadistas de la Jurisdicción Sanitaria No. 2 y del Departamento de Salud Municipal.

También, exhortó a la ciudadanía a seguir cooperando con la limpieza de sus patios.

En la ceremonia, estuvieron presentes los regidores, directores del Ayuntamiento, el representante de la Jurisdicción Sanitaria No. 2, Adalberto López Sánchez; y el Teniente Coronel de Caballería, en representación del Comandante de la 32ª Zona Militar, Jaime Ortiz López.

Durante el paso de los volquetes por las diversas zonas de la ciudad, el ciudadano Jaime Fiscal, expresó su agradecimiento por la campaña.

“Es bueno que el ayuntamiento se preocupe por los vallisoletanos, ayudándonos a deshacernos de cosas que pueden acumular agua y poner el peligro la salud de nuestras familias”, dijo.

Este 14 de marzo, se recorrió la colonia Oaxaqueña, San Francisco, Santa Cruz, Unidad Habitacional Militar, Flamboyanes 1 y 2, X-corazón, Puesta del Sol, Cupules, Residencial del Bosque, Vista Alegre, Colonia y Fraccionamiento Zaciabil, Ex Aviación, San Juan, San Antonio, Chun Huas, Nueva X-corazón, Juan Pablo II, Calzada de los Frailes, y parques de Sisal, Santa Ana, Candelaria y Centro.

Mañana 15 y 16 de marzo se continuará con la descacharrización en las rutas 4,5,6,7,8 y 9.

About Russell Arjona

Check Also

Michel Salum toma protesta como presidente de CANACO Mérida

Asume el compromiso para dirigir a esta cámara por segundo año. Llama a los tres ...