BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Justicia / Tres detenidos, a prisión preventiva

Tres detenidos, a prisión preventiva

Mérida, Yucatán 18 de marzo 2019

 

En audiencia ante el Juez de Control del Segundo Distrito Judicial del Estado, la Fiscalía General del Estado (FGE) solicitó la imputación y vinculación a proceso de Y.V.C.F., J.Y.C.C. y R.S.D.A., implicados en delitos contra la salud, en su variante de posesión con fines de suministro de los narcóticos denominados cannabis, cocaína y metanfetamina, por lo que se decretó que queden bajo prisión preventiva.

 

Tras formularse la acusación de los indiciados, R.S.D.A. solicitó que en ese momento se resolviera su situación jurídica por lo que fue vinculado a proceso, en tanto que los otros dos se apegaron al plazo constitucional que otorga la ley y fueron imputados, por lo que su situación se resolverá el próximo viernes 22 de marzo.

 

A solicitud de la Fiscalía General del Estado, los tres acusados permanecerán bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

 

Cabe señalar que el pasado 16 de marzo, los indiciados fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales por los delitos antes citados, por lo que permanecerán bajo arresto.

About Russell Arjona

Check Also

Formulan imputación a involucrado en homicidio cometido por culpa

Mérida, Yucatán, 15 de julio 2019 La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación ...