BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Justicia / Exigen justicia por la muerte de Agustina Avilez en Peto y convocan a una marcha pacífica

Exigen justicia por la muerte de Agustina Avilez en Peto y convocan a una marcha pacífica

PETO.— En varios sectores de la población ha quedado al descubierto varias rejillas con el riesgo de propiciar accidentes, no solo para automovilistas y mototaxistas, sino también para los peatones. En la calle 30 entre 35 del centro, una rejilla con una profundidad de varios metros, está prácticamente libre con el riesgo de propiciar accidentes.

Peto, Yucatán, México a 21 de marzo de 2019 (Bernardo Caamal Itzá)

Hace unos días los familiares Ek Avilez de Tahdziú -familiares de Agustina Avilez Vera (+) quien fue atropellada en el paso peatonal frente al palacio municipal de Peto y falleció hace unos días- me hicieron llegar esta convocatoria dirigido a la comunidad petuleña, a continuación, el texto enviado “Se convocan a la ciudadanía a una marcha pacífica para este domingo 24 de marzo, el cual empezará a las 9 de la mañana en la Expo y finalizará frente al palacio municipal.

La movilización se realizará para exigir justicia por la muerte de Agustina Avilez Vera, la aprehensión del asesino, y por las personas que han fallecido debido a los accidentes viales de Peto, y de igual modo exigen la regulación de los mototaxistas y se vigile la calidad en que presten sus servicios a la comunidad.

¡No queremos más muertos debido a la vialidad y queremos justicia! Por favor seamos empáticos, hoy fue mi madre mañana puede ser un familiar tuyo” concluye el documento enviado.

About Russell Arjona

Check Also

La CODHEY participa en reforma del Reglamento de Policía y Buen Gobierno del Municipio de Mérida

Mérida, Yuc., 18 de julio de 2019.- La Comisión de Derechos Humanos del Estado de ...