BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Yucatan / Nueva reunión en Mérida para avanzar en el “Plan Maestro para la zona de Chichén Itzá” 

Nueva reunión en Mérida para avanzar en el “Plan Maestro para la zona de Chichén Itzá” 

Se dará seguimiento a los primeros acuerdos de la mesa instalada en la CDMX 
 
Mérida, Yucatán, 10 de abril de 2019.- Para dar continuidad a la mesa del Plan Maestro para la zona de Chichén Itzá que recientemente se instaló en la Ciudad de México, el director General del Patronato de la Unidades de Servicios Culturales y Turísticos (Cultur), Mauricio Díaz Montalvo, encabezará esta semana una nueva reunión de trabajo.
El objetivo de la sesión es que las instancias federales y estatales involucradas se pongan de acuerdo para hallar una solución integral en cuanto a la movilidad y accesibilidad del turismo que visita ese sitio.
Se considerará al comercio, la ubicación de la estación que tendría el Tren Maya en el lugar y los beneficios que traerá a las y los vecinos de la comisaría de Pisté, entre otros puntos, por instrucciones del Gobernador Mauricio Vila Dosal.
La reunión se verificará en las instalaciones de la dependencia y se espera que participen representantes de las Secretarías de Cultura y de Comunicaciones y Transportes, el Instituto Nacional de Antropología e Historia y el Fondo Nacional de Turismo.
Será una reunión para avanzar en los primeros planteamientos que se hicieron en la Ciudad de México y conforme haya información la daremos a conocer, explicó el titular del Patronato Cultur, Díaz Montalvo.

About Russell Arjona

Check Also

Condiciones muy calurosas jueves y viernes; presencia de Frente Frío favorecerá un aumento en el potencial de lluvias desde el viernes en la tarde

Mérida, Yucatán, 24 de abril de 2019 Si bien para este jueves y viernes se ...