BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Yucatan / Promuevem productos especializados relacionados a la energía

Promuevem productos especializados relacionados a la energía

En la novena edición participan 200 empresas del sector de la energía

Yucatán, 11 de abril de 2019.- Con la participación de casi 200 empresas del sector de la energía, se realizó la novena edición del Canaco Business Club, el cual cumplió con el objetivo de ser un espacio de atender la demanda de los socios de contar con más oportunidades de negocios en el mercado yucateco, así como entablar citas con importantes empresas de la localidad, nacionales y transnacionales.

Al dar la bienvenida a los participantes, el vicepresidente de servicios de la CANACO SERVYTUR de Mérida, Iván Rodríguez Gasque, aseguró que con esta edición del Canaco Business Club se promueven productos especializados relacionados a la energía, como una de las acciones prioritarias que se tiene como estrategia para apoyar el crecimiento del consumo interno y el fortalecimiento de la economía local.

“Actualmente todas las empresas tienen cultura de adquirir y usar productos amigables con el medio ambiente, por ello, en el Canaco Business Club las empresas relacionadas con el tema de energía, renovables o limpias, tuvieron la oportunidad de encontrar nuevos clientes y ampliar sus padrones de clientes”, anotó.

Rodríguez Gasque subrayó que con el Canaco Business Club se atiende la demanda de los socios, de manera específica, de contar con más oportunidades de negocios en el mercado yucateco en el tema ambiental, entablar citas con importantes empresas de la localidad, nacionales y transnacionales, que ofrecen servicios y productos amigables con el medio ambiente.

Por ello, en la novena edición de este esquema de negocios se reunieron proveedores de energías con compradores que buscan adquirir productos y servicios de este ramo, con la finalidad de alinear a sus negocios en la política mundial del cuidado ambiental, que exige un mayor ahorro de fluido eléctrico, usando paneles solares, lámparas Led, entre otros.

Este espació. Destacó, abrió la oportunidad a 200 empresas, entre compradoras y vendedoras, de entablar tratos comerciales entre ellas y cerrar acuerdos en muy corto tiempo, demostrando con ello la efectividad de este modelo de negocios, que enlaza a los asociados.

Iván Rodríguez puntualizó que este segmento comercial tiene mucho para su desarrollo en Yucatán, y la Canaco Mérida cuenta con empresas asociadas que ofrecen productos y servicios amigables con el medio ambiente, que pueden ser adquiridos por otras firmas que requieren de ello, propiciando así el fortalecimiento de la cadena de valor en el estado, y contribuyendo a que la economía se mantenga activa.

En el evento estuvieron presentes Ezra Mena Larrañaga Benavides, jefe del despacho de la Secretaría de Economía en la entidad; Agustín Menéndez Reyes, subsecretario del Trabajo del gobierno del estado; Karla Salazar González, Regidora presidenta de la Comisión de Desarrollo Económico y Turístico del Ayuntamiento de Mérida; Miguel Antonio Morales Cervera, sub director de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Mérida y Gonzalo Novelo Luján, presidente del Comité Organizador del Canaco Business Club.

About Russell Arjona

Check Also

PRÓXIMO CONSEJO DEL PAN YUCATÁN SERÁ ELEGIDOPOR MEDIO DE VOTO ELECTRÓNICO

                Con el propósito de dar la mayor certeza y transparencia posible al proceso de ...