BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Deportes / Yucatán obtiene oro por equipo en torneo nacional de tenis de mesa celebrado en Monterrey, Nuevo León

Yucatán obtiene oro por equipo en torneo nacional de tenis de mesa celebrado en Monterrey, Nuevo León

06 mayo 2019

De izq a der: André Navás, Emiliano Villagrán, Dennis Lara y Raúl Tapia, integrantes del equipo de Yucatán de tenis de mesa 4a Fuerza.

Con una destacada labor y juego, el equipo varonil de Yucatán se coronó como campeón en la modalidad por equipos en el Campeonato Nacional de 4a Fuerza 2019 de Tenis de Mesa, celebrado en Monterrey, Nuevo León,  del 2 al 5 de mayo pasado.

 

El equipo conformado por Raúl Tapia, André Navas, Dennis Lara y Emiliano Villagrán derrotó a su similar de la Ciudad de México 3 sets por 2, y en su camino superó a los estados de Chiapas, Nuevo León y Sonora.

 

De igual manera, el equipo femenil yucateco conformado por Gisel Segovia, Gretel Brito, Daniela López y Mariana Noz obtuvo la medalla de bronce también en 4ª Fuerza.

 

Por otra parte, Axel Lobo y Gretel Brito en la categoría 15 años varonil y femenil, respectivamente, obtuvieron la presea dorada, confirmando de esa manera la hegemonía del estado en esos grupos. Obtuvieron la medalla de bronce en esta misma categoría Raúl Tapia y Mariana Noz.

 

Emiliano Villagrán y Gisel Segovia, pero en 13 años varonil y femenil, respectivamente, hicieron lo propio y se llevaron la medalla de oro en sus modalidades.

 

En 4a Fuerza dobles varonil y femenil Yucatán se llevó el oro con las duplas Dennis Lara-Raúl Tapia y Daniela López-Gretel Brito, respectivamente. En individual 4a fuerza femenil Daniela López se llevó el oro y Gretel Brito la medalla de bronce.

Por último, Enrique Zavala, en la categoría de 11 años, obtuvo la medalla de bronce.

About Russell Arjona

Check Also

La única manera de tener un mundo mejor es reconocer que todos somos iguales en nuestras diferencias: Ministro Presidente Arturo Zaldívar

Ciudad de México, a 17 de mayo de 2019 LA CONSTITUCIÓN EXIGE QUE TODAS LAS ...