BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Yucatan / Cambiando Su Rumbo

Cambiando Su Rumbo

3ra Generacion Tribu

La Línea de coaching Haz Que Suceda México a través de su original método de formación de liderazgos realiza acciones positivas en beneficio de los menos afortunados de nuestra ciudad, por medio del Proyecto Cambiando Su mundo cambias al Mundo, donde los líderes tribu Realizan actividades altruistas.

¿Qué es Tribu? El director general, Lic. Angel Barbeito nos responde
“Tribu es un semillero de Liderazgos de Alto Impacto por medio del cual podrás llevar tu vida a un nuevo nivel. Es un programa de crecimiento y desarrollo de 5 meses (40 horas), basado en principios milenarios que personas influyentes y de éxito han utilizado a lo largo de la historia.”
«Tribu no tan solo es una comunidad de liderazgos emergentes, sino que podrás convivir con empresarios de la ciudad, personas en posición de autoridad, participarás en eventos masivos, participarás en causas sociales que trasciendan, podrás crear tu propia causa, empresa o idea de negocios, así mismo podrás participar en eventos profesionales y de gran valor de vida, esto como parte de los beneficios de formar parte de la familia de HQS.” Comentó por su parte el Máster coach Lic. Luis A. Rosado
El curso ha tenido muy buena aceptación, ya que en la actualidad cuenta con su segunda generación en curso y proceso de transformar su vida.
Este original curso es para las personas que están en busca de algo más en su vida, es dirigido a emprendedores, líderes, empresarios y todo aquél que desee superarse.
La tercera generación inicia el 4 de julio en punto de las 7:00p.m, su duración es de 40 horas (Una sesión una vez por semana)
¡Vivimos para inspirar! ¿Te unes?
Para mayor información se puede contactar a través de Facebook: Haz que suceda México.
Al teléfono: (999) 9218886 o al Celular: 999297856

 

About Russell Arjona

Check Also

SSY suma esfuerzos para proteger a la población

Junto con organismos de la sociedad civil, la dependencia realizará el Colillatón 2019 en Progreso. ...