BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Para la radio / BAYARDO OJEDA MARRUFO REINICIA NUEVO CAMINO CON EL MOVIMIENTO NACIONAL DE UN MEJOR PAIS

BAYARDO OJEDA MARRUFO REINICIA NUEVO CAMINO CON EL MOVIMIENTO NACIONAL DE UN MEJOR PAIS

Mérida, Yucatán; 21 de mayo de 2019.- Bayardo Ojeda Marrufo, ex Secretario General del PRD, acompañado del regidor de Tekax, Jorge Osorio Burgos, anunció la esperada separación del partido del Sol Azteca  después de militar 19 años en ese instituto político, junto con el regidor que lo acompañara en la ruda de prensa que tuvo lugar hoy por la mañana en conocido café ubicado en el Remate del Paseo de Montejo.

También puede leer: 

RESET O REINICIAR EL SISTEMA POLÍTICO MEXICANO

RESET O REINICIAR EL SISTEMA POLÍTICO MEXICANO II

Ojeda Marrufo añadió que se incorporará al Movimiento Nacional de un Mejor País, mismo que encabeza Ángel Cedillo, ex integrante de la corriente del PRD ADN al igual que Ojeda Marrufo.

Bayardo Ojeda precisó que el 2 de mayo  del presente,  en Tekax , se hará la primera Asamblea Constitutiva en el país de 20 que requiere dicha organización para obtener su registro como Partido Político Nacional en cuyo caso sería el 30 de noviembre como fecha máxima para dichas asambleas, siendo casi seguro que el nombre del próximo partido será el de Pardido Amplio de Izquieda  Social, explicó.

Con lo anterior el ex diputado, es regidor y ex presidente del PRD, inicia una nueva vida pública y política que lo aleja de los temas torales del Partido de la Revolución Democrática y sus directivos. (Russell Arjona)

About Russell Arjona

Check Also

Reconocen destacada trayectoria del ingeniero Fernando Ortiz Yam

Reconocen destacada trayectoria del ingeniero Fernando Ortiz Yam Mérida Yucatán a 23 de junio de ...