BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Principal / EN LA «TALACHA» EL COMISARIO MUNICIPAL DE KIKIL EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES, EN EL MARCO DE LA SEMANA DE YUCATÁN EN MÉXICO

EN LA «TALACHA» EL COMISARIO MUNICIPAL DE KIKIL EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES, EN EL MARCO DE LA SEMANA DE YUCATÁN EN MÉXICO

EN LA «TALACHA» EL COMISARIO MUNICIPAL DE KIKIL EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES, EN EL MARCO DE LA SEMANA DE YUCATÁN EN MÉXICO, PARA ATRAER EL TURISMO NACIONAL DE VERANO AL LITORAL ORIENTE DE YUCATÁN.

El comisario municipal de KIKIL, Yucatán Sr. Gueber Perera Ayala, hoy sábado 25 de mayo 2019 en la «Talacha» en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México en el marco de la Semana de Yucatán en México.

Este esfuerzo es compartido con la Sociedad Cooperativa «Servicios Ecoturísticos de KIKIL» que opera el Parador Turístico del CENOTE KIKIL, y el Restaurante KIIK-CHÉ, con el objetivo de atraer al turismo nacional de verano al Litoral Oriente de Yucatán.

 

Este Litoral Oriente de Yucatán posee la Reserva de la Biósfera de Ría Lagartos, que comparten los municipios de San Felipe, Río Lagartos, y Tizimín; donde anida en esta temporada el Flamenco Rosado del Caribe, y se encuentran los destinos de playa de San Felipe, Río Lagartos, Las Coloradas y el Cuyo en Yucatán.

About Russell Arjona

Check Also

Jóvenes participan en la tercera edición de Muraleando

 Valladolid, Yucatán a domingo 23 de junio de 2019.- La tercera edición de Muraleando llenó ...