BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Principal / VISITA SEFOTUR EL PARADOR TURÍSTICO CENOTE KIKIL EN RECORRIDO DE FAMILIARIZACIÓN (FAM-TRIP)

VISITA SEFOTUR EL PARADOR TURÍSTICO CENOTE KIKIL EN RECORRIDO DE FAMILIARIZACIÓN (FAM-TRIP)

RECIBE EL PARADOR TURÍSTICO DEL CENOTE KIKIL “PARAÍSO MAYA ESCONDIDO” LA VISITA DE LA SEFOTUR CON OPERADORES TURÍSTICOS DE YUCATÁN Y LA PRENSA, COMO PARTE DE UN RECORRIDO DE FAMILIARIZACIÓN (FAM-TRIP) POR EL LITORAL ORIENTE DE YUCATAN.

El lunes 10 de junio recibimos la amable visita de funcionarios de la Secretaría de Fomento Turístico de Yucatán (SEFOTUR) acompañados de operadores turísticos y reporteros de prensa, como parte del itinerario del viaje de familiarización (FAM-TRIP) al litoral oriente de Yucatán.

 

La Sociedad Cooperativa “Servicios Ecoturísticos de KIKIL” S.C. de R.L de C.V. que opera el Parador Turístico CENOTE KIKIL “Tesoro Maya Escondido”; y el Restaurante KIIK-CHÉ del sitio, agradecen la visita y el haber sido considerados como parte de los atractivos turísticos de la región.

 

Del “Voltea los Ojos a KIKIL” y del CENOTE KIKIL “Paraíso Maya Escondido”, hoy tenemos otro panorama y otras perspectivas para la generación de empleos sustentables en la zona; donde los mismos habitantes de las comunidades sean los protagonistas de su propio desarrollo, y administradores de sus recursos naturales y vestigios históricos.

 

El Parador Turístico CENOTE KIKIL “Paraíso Maya Escondido” tiene los registros de la SECTUR FEDERAL como “BALNEARIO O PARQUE ACUÁTICO” y como prestador del servicio de “ALIMENTOS Y BEBIDAS” desde el año 2017. En el mes de enero de 2019 se hizo acreedor a utilizar la Marca Turística Nacional del INPI Federal “PARAÍSOS INDÍGENAS” de MÉXICO, uno de los 95 sitios de México que la poseen.

Sin duda que el grado de pericia y habilidad (expertise) desarrollada por el personal del Parador Turístico de KIKIL, sobrepasa en mucho las expectativas sobre ellos, en tan solo 4 años de existencia como Sociedad Cooperativa.

 

 

¡VEN Y DESCUBRE EL “PARAÍSO MAYA ESCONDIDO” DEL PARADOR TURÍSTICO DEL CENOTE KIKIL!

“PASOS QUE DEJAN HUELLA”

(Servicios Ecoturísticos de KIKIL / lunes 10 de junio 2019)

About Russell Arjona

Check Also

APRUEBA CONSEJO GENERAL DOCUMENTACIÓN DE PARTIDO POLÍTICO LOCAL

El Consejo General del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Yucatán (IEPAC) aprobó hoy ...