BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Yucatan / Ayuntamiento en tu comisaría continúa beneficiando a más vallisoletanos

Ayuntamiento en tu comisaría continúa beneficiando a más vallisoletanos

Valladolid, Yucatán a viernes 14 de junio de 2019.- Yaxché, San Vicente, San Andrés X’bac y Yalcobá fueron beneficiadas por el programa “Ayuntamiento en tu comisaría”.

Continúan los trabajos de chapeo, poda, bacheo, mantenimiento y rehabilitación de los espacios públicos de las comisarías con el fin de mejorar la imagen y la calidad de vida de los vallisoletanos.

De igual manera, se instalaron mesas de las diferentes áreas del Ayuntamiento para brindar atención personalizada a los asistentes, entre las cuales se encontraban, Desarrollo Social, Medio Ambiente, Cultura, Contraloría y Fomento Económico; por mencionar algunas. Además, se realizaron pruebas de glucosa e hipertensión a los ciudadanos, a los cuales se les brindaron consejos sobre como mantener una vida saludable.

Como primer punto, la comisaría de Yaxché ahora cuenta con una mejor imagen y una nueva resbaladilla que serán para el beneficio de sus habitantes.

Conviviendo con las familias de esta comunidad, las autoridades, escucharon las necesidades y entregaron despensas a los habitantes de la comisaría de San Vicente.

Siguiendo con el protocolo, este evento se trasladó a la comisaría de San Andrés X’bac, en donde los vallisoletanos expusieron sus sugerencias y agradecieron al Ayuntamiento por trabajar por todo el municipio y no sólo en la cabecera.

El alcalde, Enrique Ayora Sosa, reafirmó su compromiso y los exhortó a continuar laborando en conjunto para realizar mejores proyectos para Valladolid.
En Yalcobá, se realizaron trabajos de mantenimiento de pintura e imagen del parque. Conscientes de la importancia de los espacios recreativos para el municipio, en las próximas semanas, una brigada de colaboradores acudirá a esta comunidad para continuar mejorando los juegos infantiles.

Además, se entregaron reconocimientos a las escuelas primarias bilingües “Francisco I. Madero” y “Sor Juana Inés de la Cruz”, por convertirse en escuelas certificadas por su buena limpieza, cuidado del medio ambiente e higiene.

Reiterando el compromiso con el deporte y el medio ambiente, se entregaron balones deportivos para que los vallisoletanos puedan disfrutar de los espacios deportivos, además, se plantaron árboles de la región en cada uno de sus parques.

Asistieron al evento la presidenta del DIF, Anahí Novelo Carvajal;  los comisarios, Felipe De Jesús Hoil Hau, Nestor Ayil Can, Miguel Ángel Balam Tuyub y Policarpo Caamal Dzul, de Yaxché, San Vicente, San Andrés X’bac y Yalcobá, respectivamente, y regidores de la comuna vallisoletana.

About Russell Arjona

Check Also

Reconocen destacada trayectoria del ingeniero Fernando Ortiz Yam

Reconocen destacada trayectoria del ingeniero Fernando Ortiz Yam Mérida Yucatán a 23 de junio de ...