BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Yucatan / Jóvenes participan en la tercera edición de Muraleando

Jóvenes participan en la tercera edición de Muraleando

 Valladolid, Yucatán a domingo 23 de junio de 2019.- La tercera edición de Muraleando llenó de color y arte la pista de skate de la Emiliano Zapata. 

Otorgando espacios para el desarrollo de la creatividad e impulsando el arte local, el alcalde, Enrique Ayora Sosa, agradeció a los jóvenes por participar y los invitó a seguir demostrando a través del arte sus ideas. 

“Plasmen en estas paredes su visión del mundo, me siento muy contento de verles en esta actividad que está realizada para ustedes”, mencionó el primer edil. 

El tema general de esta tercera edición de Muraleando fueron los deportes. Cada competidor abordó un tema diferente, entre los cuales se encontraban la inclusión, la convivencia familiar a través de las disciplinas deportivas, el rescate de juegos tradicionales, entre otros. 

El evento finalizó cerca de las 5:00 de la tarde, con la premiación de los 3 primeros lugares, resultando ganador el mural “Juego de pelota” del artista Donovan Slimer.

Cromwell Escalante Santoyo, con “juegos tradicionales”; y Juan Be Balam, con “Generaciones”;obtuvieron el segundo y tercer lugar, respectivamente. 

Para que los jóvenes puedan desenvolverse artísticamente, el Ayuntamiento otorgó a los participantes los materiales necesarios para llevar a cabo sus murales.

Uniéndose a este reto, poniendo el ejemplo, el Coordinador de la Juventud, Roger Dzib Escalante, plasmó 2 murales representativos.

Acompañando al alcalde, estuvieron la sindica municipal, Evelyn Ávila Carvajal; los regidores, Wilbert de León Chay y Alejandro Chay Chan y el Coordinador de Asuntos de la Juventud, Roger Dzib Escalante. 

About Russell Arjona

Check Also

Vallisoletanos reciben nuevas prótesis ortopédicas

Valladolid, Yucatán a lunes 22 de junio del 2019.- “Muchas gracias por darnos este apoyo ...