BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Deportes / Entrega de material deportivo para Valladolid

Entrega de material deportivo para Valladolid

Valladolid Yucatán a miércoles 3 de julio de 2019- Ocupados por brindar las herramientas primordiales para el desarrollo de niños y jóvenes vallisoletanos, el Ayuntamiento invirtió $12,200 pesos en material deportivo para los equipos municipales.

Dándose cita en el auditorio municipal de la Unidad Deportiva de la Fernando Novelo, deportistas de las disciplinas de basquetbol, voleibol y fútbol recibieron 52 balones que serán de mucho provecho para sus respectivos entrenamientos diarios.

Comprometidos con el deporte vallisoletano, las autoridades municipales hicieron entrega de 12 balones de voleibol, 20 de básquet y 20 de fútbol; beneficiando a cerca de 100 jóvenes que representan a Valladolid en cada competencia.

El alcalde, Enrique Ayora Sosa, reiteró su compromiso con el talento vallisoletano e invitó a los deportistas a continuar entrenando para seguir dando buenos resultados.

“El Ayuntamiento está consciente de las necesidades de sus equipos, es por eso que hoy, venimos a traerles este material para que lo utilicen con mucha responsabilidad y provecho. Tengan por seguro que continuaremos trabajando para beneficiar aún más a los atletas vallisoletanos”, mencionó, el primer edil.

Entusiasmado por estrenar los nuevos balones, los deportistas agradecieron personalmente al alcalde por demostrar su apoyo con hechos.

“Sabemos y ha demostrado que en su administración el deporte es muy importante, quédese tranquilo que nosotros dejaremos el nombre de Valladolid en alto”, dijo Rubén Godoy, deportista del municipio.

Entre los asistentes, destacó la presencia de la regidora de Desarrollo Humano, Elva Cárdenas Rivero; la Directora de Desarrollo Humano, Elena Sánchez Azcorra; el Coordinador de deportes Rigoberto Mosqueda Canepa, y Aldo Pérez Nahuat, de fomento deportivo.

About Russell Arjona

Check Also

México está recuperando fama y gloria

2019, Año del Caudillo del Sur, Emiliano Zapata Al recibir el aval de todos los ...