BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Deportes / Presentan carrera «Sacrifice 28k»

Presentan carrera «Sacrifice 28k»

Valladolid, Yucatán a sábado 6 de julio de 2019.- Ocupados en fomentar el deporte y en ayudar a la realización de eventos deportivos, el Ayuntamiento brindó todo su apoyo al Grupo Mayas para la realización de la gran Carrera «Sacrifice 28 km» que se llevará a cabo en el municipio. 

Este 14 de julio, a las 6 a.m, partiendo del parador turístico de Ek Balam y culminando en la Calzada de los frailes en la ciudad de Valladolid, esta carrera tendrá un recorrido de 28 kilómetros; los cuales pondrán ser recorrido de manera individual o con relevos.

Libre, sub máster, máster, veteranos y de relevos mixtos con equipos con 3 integrantes son las categorías que se podrán encontrar en esta gran carrera que tiene un costo de inscripción de $320 pesos por persona. 

Siendo una propuesta diferente a las anteriores, lo recaudado con este evento, se invertirá en una beca para dos niños de escasos recursos del municipio y con ella se pagarán sus gastos académicos desde la primaria hasta la universidad. 

“Participen en esta carrera con causa, acudan y compartan la invitación para que con eventos como este posicionemos aun más a Valladolid y apoyemos a una noble causa”, mencionó, el alcalde, Enrique Ayora Sosa, en la presentación de la carrera.
También, Carolina Cupul Aguilar, parte del comité organizador de este evento deportivo, mencionó que esta carrera es una gran oportunidad para demostrar la gran preparación de los atletas, por lo que invitó a todos los deportistas a unirse a la misma.

Resultando atractiva para los corredores, esta carrera tendrá como monto total de premiación de $80,000 pesos, de los cuales, $8,000 pesos será para el primer puesto de la categoría libre.

Reconociendo el esfuerzo y dedicación de los corredores locales, se entregarán premios al primer yucateco y yucateca en cruzar la línea de meta.
De igual manera, en esta rueda de prensa, se anunció que los corredores podrán inscribirse en el Minisuper Maya’s ubicado en la calle 48 #213 x 47 y 49 del barrio de Sisal, o en el portal web www.dashport.run

About Russell Arjona

Check Also

El Gobernador impulsa a Yucatán como polo de desarrollo tecnológico

-Vila Dosal y Varma Buddharaju, fundador de la empresa global Ksquare, acuerdan colaboración en materia ...