BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Nacional / Alito listo para el segundo debate

Alito listo para el segundo debate

• El candidato a la presidencia del CEN del PRI, junto a su compañera de fórmula, Carolina Viggiano Austria, visitaron Baja California Sur; entidad federativa número 31 que recorren en el marco de su gira de campaña.

La Paz, Baja California Sur, 6 de agosto de 2019.- El candidato a la presidencia nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, se declaró listo para debatir con las otras dos contendientes como parte del proceso interno que concluye este domingo con la jornada electiva de la nueva dirigencia del tricolor en México.
«Estamos listos para debatir pero lo más importante estamos listos para ganar con muchos votos» expresó el gobernador con licencia de Campeche.

La fórmula encabezada por Moreno Cárdenas y Carolina Viggiano Austria, candidatos a Presidente y Secretaria General, respectivamente, del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se reunieron con la fuerza de la militancia del Estado de Baja California Sur; entidad número 31 que visitan.

En la capital conocida como el “Corazón de la Baja”, Alito enfatizó que en Baja California Sur, al igual que el resto de México, la lucha por el poder es permanente y, de obtener el triunfo para encabezar al partido, él y Carolina, junto con la militancia, la ganarán para el PRI.

“Qué triunfe la fuerza de la política sobre la política de la fuerza. México necesita a las y los priistas para seguir construyendo el régimen democrático del país. La fuerza del PRI, lo que nos vuelve imbatibles, es la militancia; mujeres y hombres que están por convicción y que requieren que el PRI los reconozca como su columna vertebral» manifestó.

La convivencia e interacción con la militancia se efectuó en la sede del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en Baja California Sur, donde los candidatos percibieron el enorme respaldo de los sudcalifornianos, al tiempo de escuchar las causas y demandas, así como propuestas, de los ciudadanos, con el propósito de retroalimentar este proyecto partidista y llevar al PRI a mejores rumbos.

Externó que convertirá al PRI, de nueva cuenta, en la vanguardia de México. Por tanto, se requiere de la aportación de las y los militantes en todo momento. 

Asimismo, demandó a la fuerza de la militancia hacer caso omiso a esas voces que afirman que el PRI está acabado, en la lona, de querer lastimar el orgullo priista. 

Se equivocan, resaltó, porque en una democracia se gana y se pierde, y los priistas tienen mucho carácter para levantar al partido.

About Russell Arjona

Check Also

En el marco de la primera mesa de trabajo: Gas Natural y Energía @canacomerida @JPadillaZ @Coparmex_CDMX @huachodiazmena

Comprendiendo la falta de abastecimiento de gas natural y los altos costos de la electricidad ...