BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Yucatan / Jornada Cívica del Priismo Yucateco

Jornada Cívica del Priismo Yucateco

·      El balance general de la jornada, hasta las 20:00 hrs., indica que en Yucatán la jornada electiva transcurrió en calma;  abrieron el 100% de las casillas; y a las 17:00 hrs. cerraron los centros de votación sin contratiempos.

Mérida Yuc., a 11 de agosto de 2019

El Órgano Auxiliar en Yucatán, de la Comisión Nacional de Procesos Internos, del Partido Revolucionario Institucional, informó esta noche, en punto de las 20 hrs., que la jornada electoral de este domingo 11 de agosto transcurrió sin ningún contratiempo o incidente grave en la entidad.

El balance general de la jornada, indica que en Yucatán abrieron el 100% de las casillas, tanto en Mérida como en el Interior del Estado, y que a las 17:00 hrs., como se tenía previsto, cerraron los centros de votación en toda entidad.

En el transcurso de esta noche se recibirán en la Casa del Pueblo, sede del Comité Directivo Estatal del PRI en Yucatán, los paquetes electorales provenientes de todo el estado;  y el martes próximo, como se tiene previsto, se realzará el conteo oficial de las actas, en sesión de dicho órgano encargado de la conducción del proceso interno en el estado.

Finalmente los resultados serán hechos públicos el miércoles 14 de agosto, en la Ciudad de México, cuando sesione la Comisión Nacional de Procesos Internos para el cómputo final de la elección y la entrega de la Constancia de Mayoría a la fórmula ganadora de la contienda interna.

El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en Yucatán, agradece a la militancia priista su entrega y participación, reconociendo en su esfuerzo, la voluntad del priismo yucateco de consolidar un partido que responda a sus exigencias y anhelos, de cara a los próximos procesos electorales.

About Russell Arjona

Check Also

PRÓXIMO CONSEJO DEL PAN YUCATÁN SERÁ ELEGIDOPOR MEDIO DE VOTO ELECTRÓNICO

                Con el propósito de dar la mayor certeza y transparencia posible al proceso de ...