BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Yucatan / Promueven protección civil entre trabajadores del Infonavit

Promueven protección civil entre trabajadores del Infonavit

Promueven protección civil entre trabajadores del Infonavit
Mérida, Yucatán, 25 de agosto del 2015.- Personal de la delegación Yucatán del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) recibió constancias de aprobación de un curso en materia de protección civil.

Estos talleres promueven la prevención a través de la implementación del Programa Interno de Protección Civil y con ellos se adiestra a los empleados en combate a incendios, búsqueda y rescate, así como evacuación y primeros auxilios.

La entrega de las constancias estuvo presidida por el delegado del Instituto en la entidad, Miguel Enríquez López, y el director de la Unidad Estatal de Protección Civil del Gobierno del Estado, Aarón Palomo Euán.

Con estas acciones se fortalecen los protocolos de actuación antes, durante o después de una contingencia natural o derivada de los actos del hombre, y se incrementa el número de personas que pueden apoyar a la ciudadanía en general en caso de una emergencia que ponga en riesgo la vida.

Esta acción se deriva de la coordinación entre los Gobiernos estatal y federal, y para cumplir con el compromiso 207 del Gobernador Rolando Zapata Bello en este ámbito.

About Russell Arjona

Check Also

La CODHEY participa en reforma del Reglamento de Policía y Buen Gobierno del Municipio de Mérida

Mérida, Yuc., 18 de julio de 2019.- La Comisión de Derechos Humanos del Estado de ...