BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Justicia / FALLECE EN LA TERMINAL A MOTUL

FALLECE EN LA TERMINAL A MOTUL

16 DE ABRIL DE 2015

La Policía Municipal de Mérida tomó conocimiento hoy a las 12.25 horas de una persona fallecida en el interior de la terminal Mérida-Motul ubicada en la calle 61 entre 56 y 58.
Los hechos acontecieron cuando agentes de esta corporación policial fueron informados que en el interior de la terminal arriba señalaba se encontraba una persona de sexo masculino de entre 65 y 70 años de edad, la cual aparentemente se encontraba desmayada debido a que habían tratado de despertar pero no reaccionaba. Asimismo se informó que este sujeto se encontraba a bordo del vehículo placas 23-55-YSB.
Al lugar se trasladaron paramédicos de esta corporación policial, quienes se percataron que esta persona ya había fallecido a causa de un probable infarto.
Según comentaron los trabajadores, esta persona abordo la unidad de pasaje, conducida por Enrique Abraham Ch. C. en el municipio de Motul, siendo que al llegar a la terminal y tratar de despertarlo vieron que este sujeto no reaccionó.
Los agentes de esta corporación policial procedieron a acordonar el área y dar parte al Servicio Médico Forense perteneciente a la Fiscalía General del Estado para los fines legales pertinentes.

About Rossell Arjona

Check Also

Control de convencionalidad tema que se tratará en el Poder Judicial del Estado

Miércoles 17 de noviembre de 2018 El próximo jueves 22 de noviembre, en el Poder ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *