BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Deportes / Zorros y Diablos la verán dura

Zorros y Diablos la verán dura

Zorros y Diablos la verán dura 2

Zorros y Diablos la verán dura
Los Zorros de Pacabtún y los Diablos de la Bojórquez no la tendrán fácil para mantener el liderato de la temporada 2015-2016 de la Liga Meridana de Invierno de Béisbol, ya que en la quinta jornada les tocará rivales que han demostrado capacidad para pelear al tú por tú con cualquiera.
Por eso, mañana en Pacabtún, cuando los Zorros (5-2-1) reciban a los Constructores de Cordemex (4-4) mandarán a la loma a Fernando Villalobos, quien es el líder de efectividad del circuito, y se enfrentará a Alberto Góngora. Para el domingo, en Cordemex, se anunció al zorro Noé Aldrete, quien se enfrentará a Isaac Castro.
Los Diablos (5-2-1), por su parte, visitan este sábado a los combativos Rockies de Caucel (4-4), con Luis Navarro en la loma, y su contrapelo será Jahir Pérez. Para el domingo, la serie se traslada a la Bojórquez, donde los infernales han anunciado a Línder Castro, quien se enfrentará, posiblemente, a Gerardo Ramírez o a José Quintal.
Los Rockies anunciaron el registro del lanzador Javier Castro, y las bajas de Luis Herrera y Juan Pomar.
La otra serie comenzará en Tamanché, donde mañana sábado se enfrentarán los Azulejos (0-8) y los campeones Senadores de la Morelos (5-3). Por los anfitriones lanzará el yucateco Daniel de la Torre, quien chocará ante Alfredo Chan, otro joven yucateco.
Para el domingo, en la Morelos, los Senadores han anunciado a Omar Nieblas, y por los Azulejos lo haría el dominicano Joel Méndez, quien fue dado de alta por Juan Delgadillo, quien pasó a la lista de inhabilitados, ya que valorarán su brazo.
También se dio el registro de la lanzadora Rosi del Castillo.

About Russell Arjona

Check Also

Atletas dejan el nombre de Valladolid en alto

Valladolid, Yucatán a jueves 27 de junio de 2019.- Con el apoyo del Ayuntamiento, seis ...