BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Cultura / La UADY y la Filey organizan el Primer Maratón de la Lectura

La UADY y la Filey organizan el Primer Maratón de la Lectura

La UADY y la Filey organizan el Primer Maratón de la Lectura
En el marco del Día Mundial del Libro y Derechos de Autor la Universidad Autónoma de Yucatán y la dirección general de la Feria Internacional de la Lectura Yucatán–Filey- organizan el primer “Maratón de Lectura”, como parte del compromiso con el fomento a la lectura y para ello ha invitado a un importante cantidad de personajes a participar en él y se convoca a todas las personas que desees acompañarnos a esta lectura en voz alta.

El Maratón de la Lectura se realizará en el Patio Central de la Universidad Autónoma de Yucatán el próximo jueves 23 de abril a partir de las 9 de la mañana y hasta las 7 de la noche.

En el Maratón de la Lectura se leerá el libro “Alicia en el País de las Maravillas” del autor Lewis Carroll que celebra 150 aniversario de su primera edición.

A este importante evento acudirán una serie de personalidades del ámbito cultural y social que apoyarán esta Feria de la Lectura, pero de manera formal está invitada toda la sociedad a participar.

La lectura será en voz alta y tendrá una duración de tres minutos por cada participante y se podrá inscribir y cumplir con el desarrollo aportando su voz al desarrollo de este texto que cumple ya siglo y medio de su primera publicación.

El Maratón de la Lectura tendrá una duración de 10 horas y podrán participar estudiantes, jóvenes y personas de todos los grupos de la sociedad que así deseen

Previo al inicio del Maratón se realizará un acto de inauguración con funcionarios universitarios y representantes gubernamentales programada para las 9 de la mañana.

Por la noche y al concluir la lectura a las 19:00 horas, se realizará la presentación del espectáculo titulado “Circo al cuento” por parte de Circo Teatro Azul, y un sencillo acto de clausura a cargo del director de la Filey.

Durante la realización del Maratón de la Lectura se llevará al cabo venta e intercambio de libros entre las personas que deseen participar y acudir. (Responsable Coord. de Comunicación de la Filey)

About Rossell Arjona

Check Also

Abogados se preparan para los juicios orales mercantiles

Mérida, Yucatán a 18 de noviembre de 2017   Aproximadamente 100 abogados entre litigantes y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *