BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Justicia / Fallo condenatorio a una persona por el delito de robo calificado en Jardines de Mérida

Fallo condenatorio a una persona por el delito de robo calificado en Jardines de Mérida

Mérida, Yucatán  22 de febrero de 2016.-La autoridad judicial emitió fallo condenatorio a una persona por el delito de robo calificado, mediante un procedimiento abreviado.

En el Centro de Justicia Oral de Mérida se realizó la audiencia de procedimiento abreviado solicitada por los fiscales, en la que el acusado Sandro O.E.S. aceptó su responsabilidad en los hechos que se le imputó, así como su renuncia a ser juzgado en un  juicio oral, por lo que el juez de control accedió a dicho procedimiento.

La audiencia presidida por el juez de control del primer distrito judicial del sistema penal acusatorio y oral del Poder Judicial del Estado, Luis Edwin Mugarte Guerrero, valoró los datos argumentado por los fiscales y emitió fallo en sentido condenatorio, de la misma manera fijó el día 23 de febrero a las 13:00 horas para celebrar la audiencia de lectura y explicación de la sentencia.

Los hechos indagados por los fiscales y establecidos en la audiencia ocurrieron el 19 de noviembre, aproximadamente a las 12:30 horas cuando el ahora sentenciado se introdujo a un predio de jardines del norte y se apoderó de dos laptops.

About Russell Arjona

Check Also

Las diabluras de Miguel Angel en el centro de Mérida

Miguel Angel Ch. R. Mérida, Yucatán a 21 de agosto de 2019.- La pronta intervención de ...