BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Justicia / Condena por narcomenudeo

Condena por narcomenudeo

Mérida, Yucatán a 22 de febrero de 2016.- Fallo condenatorio a una persona, mediante un procedimiento abreviado, por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su variante de posesión con fines de suministro del narcótico denominado cannabis

La juez de control del primer distrito judicial del sistema penal acusatorio y oral del Poder Judicial del Estado, Blanca Beatriz Bonilla González, presidió la audiencia de procedimiento abreviado del caso 106/2015 de este juzgado de control.

Después de que la juez Bonilla González corroboró que el acusado José A.E.H. renunció a ser juzgado en un juicio oral y aceptó su responsabilidad en la comisión del hecho ilícito, la juez valoró los datos vertidos por los fiscales y emitió fallo condenatorio.

Por último, la juez de control fijó el día 24 de febrero a las 09:00 horas para celebrar la audiencia de lectura y explicación en la que determinará las sanciones que le impondrá.

Los hechos establecidos y que fueron investigados por los fiscales, ocurrieron el 30 de octubre de 2015, aproximadamente a las 23:40 horas, cuando el ahora acusado se encontraba en la calle 67 de la colonia Mulsay y tenía en su radio de acción la cantidad de 3,202.835 miligramos del narcótico denomiado cannabis.

About Russell Arjona

Check Also

Las diabluras de Miguel Angel en el centro de Mérida

Miguel Angel Ch. R. Mérida, Yucatán a 21 de agosto de 2019.- La pronta intervención de ...