BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Justicia / Vinculado a proceso por homicidios en San José Tecoh

Vinculado a proceso por homicidios en San José Tecoh

Mérida, Yucatán a 23 de febrero de 2016.- La autoridad judicial dictó auto de vinculación a proceso a una persona por los delitos de homicidio calificado (2) y homicidio calificado en grado de tentativa, ocurridos en la colonia San José Tecoh, al sur de esta ciudad.

El juez de control del primer distrito judicial del sistema penal acusatorio y oral del Poder Judicial del Estado, Luis Edwin Mugarte Guerrero, presidió la continuación de la audiencia inicial y resolvió vincular al detenido a proceso penal, lo que significa que seguirá bajo proceso judicial y con la medida cautelar ya impuesta en audiencia anterior de prisión preventiva por 10 meses.

En la audiencia, el juez Mugarte Guerrero analizó los datos de prueba ofrecidos por los fiscales en contra de J. D. D. B. y de la misma manera les otorgó tres meses como plazo para que cierren la investigación del caso y decidan si acusan al vinculado más adelante y en qué forma pedirían que sea procesado.

La Fiscalía Estatal solicitó la vinculación por hecho ocurridos el 31 de enero, aproximadamente a las 19:50 horas, cuando tres personas fueron baleadas en un domicilio de la colonia San José Tecoh, dos de ellas perdieron la vida a causa de las heridas de bala y una presentó lesiones que ponen en peligro la vida.

About Russell Arjona

Check Also

Las diabluras de Miguel Angel en el centro de Mérida

Miguel Angel Ch. R. Mérida, Yucatán a 21 de agosto de 2019.- La pronta intervención de ...