BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Invitaciones / Pokar de ases festejan a papá éste 18 de Junio con una sesión de risoterapia… “Lo que Callamos los Hombres”, show cómico con ‘Les Puthiers’

Pokar de ases festejan a papá éste 18 de Junio con una sesión de risoterapia… “Lo que Callamos los Hombres”, show cómico con ‘Les Puthiers’

Por fin se desifrará la incognita, que es lo que callan los hombre de las casa…¿Estaran pensando en otra, como piensan las muejeres?
Solo hay una forma de averiguarlo…y es, viniendo a festeja a Papito, éste 18 de Junio en Mambo Café, con una parodía de las cosas que los hombres se callan.
Los hombres también sufren y hay muchas historias que contar para, en una sesión de risoterapia, sacar todos los dolores en “Lo que callamos los hombres”, una comedia nacida del ingenio de cuatro ases de la cómedia, que se presentarán con motivo del Día del Padre, este domingo 18 de junio, a partir de la 1PM en Mambo Café Mérida.
El evento de Les Puthiers, integrado por Pierre David, Johnny Cantarell, Pinole y Dani Darío promete sacar a relucir todas esas historias que los pobres hombres sufren día con día a manos de las mujeres, del trabajo, del tráfico y de todos esos aspectos de la vida cotidiana que victimizan a este género tan sufrido.
El show se presentará en Mambo Café el domingo 18 de junio a la 1 de la tarde para conmemorar a todos los jefes de familia y pasar un grato momento con situaciones hilarantes, y es preparado por única ocación especial. Oséa que esta comedia solo se presentará el Día del Padre. Así que no puedes perderte la oportunidad de disfrutar esta puesta en escena, hecha para todos los “Machos alfa, lomo plateado yucatecos”, y para toda la familia..
El show es para toda la familia y el costo de los boletos es de $350 que incluyen un platillo de alta cocina y consumo libre de ron, vodka, tequila y cerveza, $250 que incluye entrada con botana y consumo libre de cerveza, ron, tequila y vodka y la entrada general de $150 a consumo, esto es con el afan que toda la familia festeje a Papá en grande.
La venta de las entradas es en la taquilla de Mambo Café de lunes a viernes de 10AM a 6PM, en la parte alta de Plaza Las Américas para disfrutar de la comicidad de estos cuatro personajes del espectáculo, en una parodia del grupo argentino Les Luthiers, pero adaptado y por única ocación, en show creado especialmente para papá.
Cabe destacar que cada uno de estos grandes de la comedia ha triunfado por separado en sus carreras. Pierre David estuvo entre los finalistas del programa de Televisa Parodiando y ha hecho presentaciones en Yucatán y otros estados del país.
Por su parte, el famoso yucateco Pinole sigue trabajando duro en la escena local y en la región sur- sureste del país e incluso a representado dignamente al estado en la Semana de Yucatán en México donde puso a carcajearse a los capitalinos.
También se suma el talento de Johnny Cantarell, un grande de la imitación y la comedia que pone su granito de arena para celebrar a los papás en su día con un espectáculo que –aseguran- será para reír a carcajadas las casi dos horas que dure el show.
Finalmente, Dani Darío completa este póker de comediantes que han llevado a Les Puthiers a Veracruz, Tabasco, Campeche y ahora, para los jefes de familia, a Mérida con una gala que, además de risas, incluye comida y bebida. Pero lo mejor… es que es apto para toda la familia.

About Russell Arjona

Check Also

En Abalá, Pablo Gamboa reafirma confianza por el campo yucateco

“El campo siempre necesita de la gente y las gestiones”, comparten vecinos de Abalá y ...