BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Yucatan / ES TIEMPO DE DEMOSTRAR LA FUERZA DE LOS CIUDADANOS

ES TIEMPO DE DEMOSTRAR LA FUERZA DE LOS CIUDADANOS

ES TIEMPO DE DEMOSTRAR LA FUERZA DE LOS CIUDADANOS
Diana Parra al dirigirse a los asistentes unas palabras de agradecimiento por su apoyo habló de los artículos que obsequian los partidos tradicionales intentado comprar el voto de los ciudadanos:

“¿Para qué queremos tinacos si no tenemos agua? ¿Para qué queremos pintura si no tenemos una vivienda digna? Ahora pasan a querer comprarnos el voto. Yo les digo que tomen conciencia de que esas personas son malas, esas personas son mentirosas. Siempre lo han hecho y esta vez no será la excepción”.

“Ese dinero que ellos derrochan es de ustedes, de los impuestos que pagan, no es para enriquecerse ni hacerse de propiedades mucho menos para comprar su dignidad. Debe ser utilizado para darles una mejor calidad de vida. Los partidos tradicionales así lo han hecho siempre, pero este 7 de junio llegó el tiempo de demostrarles la fuerza que tenemos los ciudadanos”, aseveró.

Nuestra candidata por el VI Distrito Local agregó que las versiones que han hecho circular personas malintencionadas sobre una alianza de Movimiento Ciudadano con el PRI son mentiras que demuestran la desesperación de quienes se ven muy por debajo de las mejores propuestas para Diputados y la Alcaldía de Mérida que tiene Movimiento Ciudadano.

“Aquí somos ciudadanos libres que no tenemos compromiso ni alianza con nadie. Todo lo que dicen es mentira porque saben que vamos para arriba, como ese águila naranja de Movimiento Ciudadano que va a estar en su boleta el 7 de junio”, afirmó.

“Les pido que este 7 de junio vayan a las urnas y con el corazón en la mano voten por Movimiento Ciudadano. Les pido que salgan temprano ese día a votar y con la fuerza de ustedes, los ciudadanos nos ayuden a cuidar los votos para tener una mejor Mérida y un mejor Yucatán”.

En su intervención, nuestra candidata a la Alcaldía de Mérida, Ana Rosa Payán Cervera dijo que es deplorable que las actuales autoridades se hayan olvidado de proporcionarles a los ciudadanos servicios públicos de calidad:

“Nosotros si queremos trabajar por ustedes, recuperaremos los parques, les daremos un transporte urbano digno de ustedes, crearemos para oportunidades de empleo para los jóvenes, trabajaremos en combatir las adicciones. Nuestro gobierno municipal estará cerca de la gente, trabajaremos con transparencia y frenaremos la corrupción. Estamos a unos días de la victoria, con la lluvia de votos que ustedes haremos realidad estas y muchas propuestas más que tenemos en nuestro plan de trabajo”, expresó.

En el evento también estuvieron presentes nuestra secretaria de Acuerdos, Milagros Romero Bastarrachea, Felipe Neri Espinosa Herrera y Lorena Gamboa Sosa, candidatos a diputados federales por los distritos II y III; William Duarte Erales, Javier Castro Valdez, Juan Carlos Balderas Salazar y Virginia Mena Aguayo, candidatos por los distritos I, III, IV y V locales, respectivamente. El evento estuvo amenizado por los grupos “Ay María” y “K-Laco”, la cantante Belén Alicia y el cómico regional “Bistec”.

About Russell Arjona

Check Also

Papagayos llenan el cielo de color en el Concurso Municipal de Papalotes

Valladolid, Yucatán a martes 20 de noviembre del 2018.- Impulsando las actividades que fomenten la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *