BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Yucatan / Posibilidad de alianzas abiertas: Nino Ferro

Posibilidad de alianzas abiertas: Nino Ferro

Nino Ferro Muñoz. Foto de archivo.

Mérida, Yucatán; 11 de octubre de 2017.- En entrevista concedida por el representante en Yucatán de la corriente interna del PRD Galileos, Nino Ferro Muñoz informó que hoy se llevará a cabo la asamblea estatal del Partido de la Revolución Democrática con miras a aprobar los documentos y bases con miras al 2018.

Ferro Muñoz se congratuló de que gracias a su corriente y de las gestiones realizadas por él y por el enlace nacional Fernado Belauzarán y que estuviera en Yucatán la semana pasada, quedó abierta la posibilidad en el estado de una Alianza con otros partidos ya que esta quedará abierta en la asamblea de hoy por la tarde.

“Gracias a las gestiones realizadas por mi persona y el enlace que trajimos de la ciudad de México, estas posibilidades de ir juntos con otras fuerzas políticas partidistas están abiertas, quedando separadas la posibilidad de ir o no de manera conjunta”, precisó.

Concluyó señalando que la respectiva asamblea se realizará  en punto de las 17 horas, en primera convocatoria y a las 18 horas en segunda en el local de su partido.

About Russell Arjona

Check Also

Invitación conferencia Cosmogonía de Juan Rulfo. CEPHCIS – FIC MAYA

Cosmogonía de Juan Rulfo con los escritores Alberto Vital y Hernán Lara Zavala Presenta: Adrián Curiel ...