BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Yucatan / Vecinos de Kaua III rechazan ser de Kanasín

Vecinos de Kaua III rechazan ser de Kanasín

Luis Fernando Escamilla.

Vecinos del fraccionamiento Kaua III protestaron este día frente a la sede del Congreso del Estado porque el gobierno municipal de Kanasín que encabeza Carlos Moreno Magaña lo obliga a que todos los trámites los realicen en esa comunidad porque según dijeron, la zona forma parte de esa demarcación, cosa que rechazaron porque todo su vida han formadoparte del municipio de Mérida.

Según dijeron por medio Luis Fernando Escamilla, presidente de colonos, toda la cartografía y la información sobre la zona, refieren que son parte de Mérida y no de Kanasín como lo quiere obligar Moreno Magaña mediante acuerdo que hizo con el presidente Mauricio Vila Dosal.

Señalaron que toda la documentación del caso la hicieron llegar a la presidenta del Congreso, Celia Rivas Rodríguez para que la análisis y den una respuesta sobre el conflicto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Que no cometan el mismo acto de corrupción en el que incurrió Kanasín con Moreno Magaña, nosotros siempre hemos pertenecido a Mérida”, dijeron al mostrar mantas alusivas y credenciales de elector.

Sin embargo, una fuente del Congreso indicó que los colonos son alentados por un aspirante político que quiere contender por la alcaldía de ese municipio.

(Jaime Vargas)

About Russell Arjona

Check Also

Promueven valores cívicos a través de las escoltas 

Mérida, Yucatán, 13 de diciembre de 2017.- La educación tiene también como misión fortalecer la identidad ...