BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Justicia / Dos vinculados por robo cometido con violencia en la colonia Alemán

Dos vinculados por robo cometido con violencia en la colonia Alemán

Mérida, Yucatán, 13 de octubre  de 2017

En audiencia celebrada ante el Juez Segundo de Control del Primer Distrito Judicial, con sede en el Centro de Justicia Oral de Mérida, fueron vinculados a proceso A.A.C.Q. y R.J.M.R. por su presunta participación en el delito de robo cometido con violencia denunciado por el ciudadano M.A.B.C.  tras los hechos ocurridos el pasado siete de octubre de 2017, en la colonia Alemán de esta ciudad de Mérida.

La Fiscalía General del Estado (FGE) aportó los datos de prueba pertinentes y solicitó la vinculación a proceso de los indiciados, por lo que el Juez de Control después de analizar lo conducente, decretó el auto de vinculación a proceso y ratificó la medida cautelar de prisión preventiva por un mes.

De acuerdo con la información reunida en la carpeta de investigación de la causa penal 196/2017, los hechos ocurrieron en la calle 27 por circuito colonias, donde los indiciados presuntamente amagaron al denunciante  y se apoderaron de dinero en efectivo, para después darse a la fuga, pero fueron detenidos y turnados ante la autoridad competente.

Después de la vinculación a proceso, la Fiscalía dispone de un plazo de cierre de investigación de 15 días, período durante el cual se reunirán los datos de prueba necesarios para definir la situación legal de los indiciados por los hechos que se les vincula.

 

About Russell Arjona

Check Also

Tras un hecho de tránsito, lo vinculan a proceso por el delito de lesiones

Mérida, Yucatán, 17 de noviembre de 2017 Tras un hecho de tránsito en el que ...