BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Yucatan / Abandonos en el PAN por dedazos

Abandonos en el PAN por dedazos

Mérida, Yucatán; a 14 de noviembre de 2017.- Manuel Cervera León, ex coordinador de campaña de Chucho Pérez y coordinador del subcomité de la colonia Fidel Velázquez, tras renunciar al blanquiazul,  se registró la noche de ayer, como candidato independiente a diputado por el primer distrito local.

La dimisión del hoy aspirante a diputado, tras 16 años de militancia en las filas de Acción Nacional, causó sorpresa aún y cuando ese partido se está desboronando, pues Cervera León trabajó de manera muy cercana al actual presidente del comité municipal.

Cervera León, es licenciado en enfermería y presidente de la Asociación Civil SONRISAS.

El aspirante a legislador lleva como suplente a Rashid Ariel Cortazar Alcocer, de profesión adiestrador canino y empresario, que pertenece al consejo consultivo de protección a la fauna del ayuntamiento de esta ciudad.

El dimitente, labora en la actualidad para la dirección de desarrollo social del ayuntamiento de Mérida y actualmente se encuentra de vacaciones.

El aspirante independiente a legislador, es amigo de Alberto Esteban Rafful Quiñonez, candidato independiente a diputado por el quinto distrito local y pudimos averiguar que el motivo de su baja de las filas blanquiazules, fue el dedazo y el marcado favoritismo en las filas del panismo meridano. (Nota y fotos cortesía de Guillermo Barrera)

 

About Russell Arjona

Check Also

CECILIA PATRÓN LLAMA A LAS MUJERES A SUMARSE A LA POLÍTICA

Mérida, Yucatán 24 de noviembre de 2017 La Directora de Desarrollo Social Municipal, Cecilia Patrón ...