BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Cultura / Cines Siglo XXI estrena nueva imagen

Cines Siglo XXI estrena nueva imagen

El público disfrutará de proyecciones en formato 3D

 

Mérida, Yucatán, 14 de noviembre de 2017.- Con una nueva imagen, los Cines Siglo XXI se ponen a la vanguardia para otorgar al público instalaciones más cómodas y funciones de mejor calidad, a precios accesibles.

 

Durante la inauguración de los trabajos de renovación, el director General del Patronato de las Unidades de Servicios Culturales y Turísticos (Cultur), Dafne López Martínez, informó que se adquirieron tres proyectores de alta definición, uno de los cuales es para filmes en formato de tercera dimensión (3D), así mismo se remodelaron las áreas del lobby, taquilla y dulcería.

 

El funcionario indicó que  todas las salas del complejo cuentan ya con tecnología de punta además de que en la optimización del establecimiento y la compra del nuevo equipo se invirtieron poco más de cuatro millones de pesos.

 

Esperamos que los precios de la dulcería sean verdaderamente para el pueblo, accesibles y a muy bajos costos.

López Martínez agregó que estas labores forman parte de la estrategia de modernización de infraestructura y servicios que el Patronato ofrece, con el objetivo de que sus espacios sean más agradables y cómodos para quienes acuden a disfrutar de sus películas favoritas.

 

En el marco del evento, se firmó un convenio de colaboración con la Nueva Federación Universitaria (NFU), para que los estudiantes tengan accesos gratuitos, promociones y descuentos en las sedes que administra Cultur, como el Centro de Convenciones Siglo XXI, los Cines y los paradores turísticos.

 

“Buscamos que los alumnos disfruten de toda la experiencia que tiene el Patronato Cultur. Queremos que estas acciones impacten en su modo de vida, que vengan con la familia y se diviertan en instalaciones cómodas”,  expresó Rodrigo Rosado Barrueta, presidente de la asociación.

 

Con este acuerdo, la campaña Redescubre Yucatán se difundirá por medio de material visual, gráfico y digital entre la comunidad estudiantil de la NFU, para dar mayor alcance a los atractivos naturales de la entidad, con la finalidad de fortalecer a las cooperativas y prestadores de servicios del rubro.

 

Al respecto, López Martínez manifestó que este proyecto tiene como propósito que los yucatecos “salgamos a conocer nuestro estado, que los fines de semana recorramos su interior, las comisarías de Mérida, lo mucho que tiene Yucatán: desde pueblos mágicos, cenotes, zonas arqueológicas”.

 

De igual manera, se premió a los ganadores del Rally que se realizó en la segunda edición de la Expo Redescubre Yucatán. El primer lugar lo obtuvo el equipo 11 de la Facultad de Ciencias Antropológicas de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY); el segundo sitio fue para la escuadra uno del Centro Universitario Felipe Carrillo Puerto; mientras que el tercero lo ocupó el grupo seis de la Facultad de Ingeniería Química de la UADY.

 

About Russell Arjona

Check Also

Brinda FGE más capacitación a operadores del Nuevo Sistema de Justicia Penal

Mérida, Yucatán, 24 de noviembre de 2017 Como parte de una política de desarrollo profesional ...