BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Yucatan / El único partido que votó en contra del gasolinazo y que sigue defendiendo al pueblo es Morena, afirma el diputado federal Rogerio Castro Vázquez

El único partido que votó en contra del gasolinazo y que sigue defendiendo al pueblo es Morena, afirma el diputado federal Rogerio Castro Vázquez

Mérida, Yucatán  a 14 de noviembre de 2017  

  • Asambleas de organización de Morena en los municipios de Telchac Pueblo, Dzemul y Yobaín
El diputado federal Rogerio Castro Vázquez y el siempre luchador social Pablo Duarte. Sánchez.

Al continuar con su labor como coordinador de organización en el estado del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), el diputado federal Rogerio Castro Vázquez, recordó que esa fuerza política se mantendrá su defensa del pueblo, prueba de ello es el voto en contra del nuevo gasolinazo por parte de los legisladores de ese instituto político.

Durante su gira por los municipios de Telchac Pueblo, Dzemul y Yobaín, el representante popular recordó que las asambleas y reuniones son para que los militantes conozcan de manera sencilla lo que se necesita hacer para cambiar el país.

“Se requiere que todos apoyemos en mayor o menor responsabilidad, no es responsabilidad de una persona, es de todos nosotros, tenemos que seguir por la misma ruta de Andrés Manuel López Obrador y prevalecer los tres principios de no robar, no mentir y no traicionar a nuestro pueblo”, estableció.

En Telchac Pueblo comentó que ahora la gente acepta hablar sobre Morena y lo ven como alternativa para cambiar la situación del país.

El diputado federal Rogerio Castro Vázquez y el siempre luchador social Pablo Duarte.

Y es que desde que inició el Movimiento Regeneración Nacional, Rogerio Castro siempre ha participado en las tareas del partido como militante activo.

“Cuando recolectábamos firmas para rescatar el petróleo, la tarea era difícil, la gente no te aceptaba en su casa, ahora son más conscientes y accesibles, todos queremos que se haga justicia en nuestro país”, recordó.

En la asamblea informativa de Dzemul  precisó que actualmente no hay   oportunidades de salir adelante, todo sube menos el salario, los pobres se vuelven más pobres y no existe ningún programa que apoye a los ciudadanos como deber ser y por lo tanto son momentos que exigen subirse al tren de la historia y hacer algo para cambiar la situación y el instrumento es Morena.

Al respecto, Rogerio recalcó que están acabando con todo y “el pueblo lo está permitiendo, tenemos que tener la consciencia de que esto tiene que ser diferente. Morena tiene la posibilidad de hacerlo pero no lo logrará solo una persona, tenemos que entenderlo y hacer el trabajo entre todos y desde abajo”.

En Yobaín el profesor se presentó en la asamblea junto con el coordinador del municipio, Jesús Alberto Kool Aké y los militantes del partido.

About Russell Arjona

Check Also

CECILIA PATRÓN LLAMA A LAS MUJERES A SUMARSE A LA POLÍTICA

Mérida, Yucatán 24 de noviembre de 2017 La Directora de Desarrollo Social Municipal, Cecilia Patrón ...