BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Justicia / Conductora de la Fiscalía genera aparatoso accidente

Conductora de la Fiscalía genera aparatoso accidente

Integrantes de Happy Show.

La imprudencia al parecer de la conductora de un auto compacto, generó un aparatoso accidente sobre anillo periférico, entre los kilómetros 45 y 46, con saldo de 4 personas lesionadas, entre ellas varias jóvenes que viajaban a la feria Xmatkuil donde participarían en un show.

De acuerdo a versiones de integrantes del grupo Happy Show, que viajaban en uno de los vehículos accidentados, entre ellas Lilia Herrera, indicó que una mujer viajaba a bordo del auto Chevrolet tipo Spark con placas YYT-685-B, en el primer carril del cuerpo externo, de norte a sur.

Sin embargo al pasar por el tramo referido, donde se encuentra un retorno, de manera intempestiva quiso doblar para regresar, atravesando los otros dos carriles del cuerpo externo sin reparar en ellos transitaban otros automovilistas.

Al tener comprometida la maniobra, debido a que no había anticipado el retorno, tal vez porque viajaba distraída con una menor de edad que se encontraba en el asiento posterior, la conductora, quien al parecer trabaja en la Fiscalía General del Estado, fue impactada en el costado izquierdo de su vehículo por una camioneta que transitaba sobre el tercer carril, el usado para rebasar.

Tras el impacto, la guiadora se proyectó contra una señal que indicaba la prohibición para cargueros y autobuses en usar el retorno, arrancando de su base uno de los postes que sostenía el letrero, quedando la unidad entre el acotamiento y el camellón central, con múltiples destrozos.

En cuestión de minutos, varias unidades con personal de la Fiscalía acudieron para auxiliar a la mujer y a la menor, trasladándola de inmediato hacia el servicio médico, dejando abandonado el compacto y con las puertas del lado derecho abierta, resultando la conductora policontundida debido a diversas lesiones y golpes.

En tanto que en la camioneta de color rojo y con placas ZAS-642-A, viajaban integrantes del Happy Show, resultando con golpes y lesiones leves, entre ellos Frank, Bryan, Cinthia y Lilia Herrera.

Esta última indicó que cuando la guiadora del compacto se atravesó intentando ganar el retorno, les fue imposible frenar, sobreviniendo la colisión, por lo que pidió a los conductores manejar de manera imprudente y con el cinturón de seguridad puesto.

About Russell Arjona

Check Also

Salvaguardando la seguridad en el municipio

Valladolid a 10 de diciembre del 2018.- Cumpliendo con la encomienda del alcalde, Enrique Ayora ...