BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Justicia / Dictan fallo condenatorio por robo calificado cometido con violencia en la colonia Xoclán La Reja

Dictan fallo condenatorio por robo calificado cometido con violencia en la colonia Xoclán La Reja

Mérida, Yucatán, 04 de diciembre  de 2017

En una audiencia de procedimiento abreviado H.O.A.L. fue declarado responsable del delito de robo calificado cometido con violencia, denunciado por J.G.R.G. y K.M.A.Ch., tras los hechos ocurridos el pasado 18 de julio en una tienda de abarrotes en la colonia Xoclán La Reja, en esta ciudad de Mérida.

Bajo la causa penal 138/017 del Juzgado Segundo de Control del Primer Departamento Judicial del Estado, el sujeto fue vinculado a proceso el día 25 del pasado mes de julio, luego de que la Fiscalía General del Estado (FGE) aportó los datos de prueba que lo señalan como responsable del delito.

Los hechos ocurrieron el 18 de julio de este año en la tienda de abarrotes ubicada en la avenida 128 entre las calles 65 y 65A de la colonia señalada, cuando presuntamente el acusado se introdujo al inmueble y haciendo uso de un arma blanca se apoderó de dinero en efectivo y algunos objetos muebles.

En audiencia de lectura de sentencia el próximo seis  de diciembre, H.O.A.L. será presentado en el Juzgado Segundo del Centro de Justicia Oral de Mérida para dar a conocer las penas en su contra.

About Russell Arjona

Check Also

PGR ASEGURA MÁQUINAS TRAGAMONEDAS EN VALLADOLID

La Procuraduría General de la República (PGR) en su Delegación de Yucatán, inició Carpeta de ...