BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Yucatan / Hay que convencer y romper con el bipartidismo que existe y afecta al pueblo; Rogerio Castro

Hay que convencer y romper con el bipartidismo que existe y afecta al pueblo; Rogerio Castro

Mérida, Yucatán  a 5 de noviembre de 2017

  

El bipartidismo que existe en Yucatán es uno de los principales lastres que afecta al pueblo por lo que es necesario convencer a los ciudadanos que existen opciones diferentes que buscan terminar con la corrupción aseguró el diputado federal del Partido Movimiento Regeneración Nacional, (Morena), Rogerio Castro Vázquez

 

Durante su visita a los municipios de Sanahcat, Yaxcabá, Huhí y Teabo, el coordinador de Organización de Morena expuso la necesidad de romper con el bipartidismo en el estado ya que son la principal causa de la pobreza y rezago social que existe en el estado.

 

En Sanahcat inició la primera asamblea de organización en donde expuso que como protagonista del cambio hay que poner primero al pueblo y que las decisiones que se tomen sean en beneficio del mismo.

 

“Los diputados de MORENA renunciamos a todos los privilegios que reciben los demás diputados, renunciamos al automóvil, al chofer, al seguro médico privado, además renunciamos al bono navideño, al bono de retiro y donamos la mitad de nuestro salario para las escuelas universitarias de morena y la otra mitad aportamos para los damnificados, eso es lo que estamos haciendo para los ciudadanos, siendo sensibles ante la necesidad del pueblo”.

 

Al continuar con su labor de informar se reunió con la militancia de Huhí, en donde los afiliados y simpatizantes estaban motivados y alegres de recibir al profesor, ahí mismo dijo que “Hoy el pueblo exige un cambio y que se acabe con la corrupción”.

 

“Ustedes tienen claro lo que hay que hacer, ir a convencer a más ciudadanos, invitarlos para hacer la transformación, MORENA es el único partido del pueblo y para el pueblo”

 

Los militantes de MORENA se mostraron muy motivados y armados de valor para los comicios del 2018. De igual forma el maestro mencionó que es necesario que se vayan organizando como representantes de casillas y representantes generales para llevar a cabo una elección democrática.

 

En su visita en el municipio de Yaxcabá hizo énfasis en que es necesaria la unión y que se debe tener claro el papel que tiene cada ciudadano, como medio de comunicación para convencer a los demás para lograr el cambio.

 

“Hay que convencer, al esposo, esposa, hijo, abuelita, al campesino, al maestro de que podemos cambiar las cosas. No es que nacemos pobres y tenemos que morir pobres, no es así, hay que cambiarlo, todo es culpa de la corrupción pero, todos juntos debemos unirnos y ayudar para la transformación”, apuntó .

 

En Teabo agradeció a los simpatizantes de estar presentes a pesar de ser un día domingo en el que todos conviven en familia.

 

“No nos dejemos engañar de que no somos capaces de gobernar o que no podemos hacer política, no lo debemos permitir sigamos organizándonos y conservar la esperanza de que podemos lograr el objetivo”, finalizó

About Russell Arjona

Check Also

Blindar presupuesto ante elecciones del 2018

Los diputados de Elías Lixa Abimerhi y Rúl Paz Alonzo, hablaron de la necesidad de ...