BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Yucatan / PANAL se convierte en fracción parlamentaria

PANAL se convierte en fracción parlamentaria

Marbellino Burgos Narváez.
David Abelarfdo Barrera.

El diputado independiente David Abelardo Barrera Zavala, quien llegó al Congreso por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), se afilió este día al Partido Nueva Alianza (PANAL) como parte de los requisitos para formar, junto con Marbellino Angel Burgos Narváez, la bancada turquesa en la LXI Legislatura.

“Ayer por la tarde notifiqué al Congreso, tanto a la Junta de Gobierno como a la Mesa Directiva, que había presentado mi renuncia al PRD y que era mi decisión formar parte de la fracción legislativa de Nueva Alianza y este día la dirigencia del partido hizo los trámites correspondientes ante el Congreso para concretar lo señalado”, dijo.
Con esta decisión, la representación del Sol Azteca desaparece en esta Legislatura mientras el Panal gana un nuevo voto para contar con dos diputados.
La conformación del Congreso quedaría con tres fracciones partidistas, PRI, PAMN y PANAL y con dos representaciones, del MORENA y del Partido Verde Ecologista que encabezan, Jazmín Yaneli Villanueva Moo y Enrique Guillermo Febles Bauza, re3spectivamente.

About Russell Arjona

Check Also

Blindar presupuesto ante elecciones del 2018

Los diputados de Elías Lixa Abimerhi y Rúl Paz Alonzo, hablaron de la necesidad de ...