BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Cultura / “*El Cuarto Rey Mago* se adelanta a los otros tres”

“*El Cuarto Rey Mago* se adelanta a los otros tres”

Los niños son los consentidos de éste personaje, por eso entran gratis, cada uno acompañado de un adulto: Teatruras

Mérida Yucatán, a 23 de diciembre del 2017.

Esta Navidad cobra un mejor sentido, pues El Cuarto Rey Mago no sólo tiene el regalo mencionado para los pequeños, sino que además, en su historia lleva una visión muy acertada y completa de la fecha y su significado.

“¡Ha llegado, la estrella que anuncia al Rey más importante del universo por fin ha llegado”, es uno de los textos de esta magnífica obra de teatro, que desde su estreno, ha tenido un éxito mayor al esperado.

Todos conocemos a Melchor, Gaspar y a Baltazar, pero muy pocos saben de el gran sabio, médico y filántropo Artabán, otro maji que, tras ver la aparición de la estrella que hoy llamamos “de Belem”, y sabiendo que se trata del aviso de que Dios llega a la Tierra, se dispone a viajar y ofrendarlo, como los otros tres, pero en el camino le ocurren ciertos infortunios que lo hacen llegar tarde… muy tarde. Los motivos que lo retrasan son sorprendentes, y en que momento de la historia de la humanidad llega te cambiará la vida.

En cada función, todo el público se acerca a los miembros de Teatruras para expresarles la maravillosa sorpresa, lo mucho que se han divertido y sobre todo, del gran mensaje que se llevan grabado en el corazón… todos dicen eso.

El Cuarto Rey Mago es una adaptación de Juan Francisco Yáñez, quien también la dirije e interpreta a uno de los personajes; basado en la novela de novelista y presbítero Henry van Dike “The Other Vise Man”, y es protagonizada por el actor yucateco Otho Montalvo, quien actúa de manera maravillosa a el mítico Artabán, y la producción ejecutiva la lleva Marisol Roldán bajo la producción general de Daniela Alva.

La cita es éste domingo 25 de diciembre a las 7:00 pm en el Teatro Dante, ubicado en la Prolongación de Paseo Montejo N° 138 B, Col Itzimná. Te recomendamos llegar con 15 minutos de anticipación… ¡Y recuerda, Por cada boleto de adulto uno de niño es gratis!… ¡Feliz Navidad!

About Russell Arjona

Check Also

Cabañuelas mayas en Chapingo y en Guatemala

Resultados de la cabañuelas mayas en Chapingo y en Guatemala Chapingo, Edo. De México a ...