BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Yucatan / Rogerio Castro Vázquez hace un llamado para mejorar la educación del estado

Rogerio Castro Vázquez hace un llamado para mejorar la educación del estado

Mérida Yucatán 7 de enero del 2017

-Visita las comunidades en Cuncunul, Chikindzonot y Chankon.
-Morena sigue llevando un mensaje de esperanza.

El Precandidato a la gubernatura del estado de Yucatán por MORENA , Rogerio Castro Vázquez sigue llevando el mensaje de esperanza a todas las comunidades mayas.
Rogerio Castro mencionó temas de suma importancia en la educación. Ya que las comunidades están en el total abandonó y no cuentan con las instalaciones necesarias ni básicas para poder ejercer un buen trabajo.
Ante la exagerada exposición de los “logros educativos” del secretario de educación , el maestro Rogerio Castro hace un llamado para que deje sus aspiraciones políticas y vea por la educación que es prioritaria para su estado.
En la localidad de X-calatzonot , Chankon dio a conocer los datos del rezago educativo en educación media superior y superior. Y se comprometió que al triunfo de morena habrá 100% de inscripciones para los estudiantes de todos los niveles. Becas para los jóvenes de escasos recursos, comedores, uniformes , útiles escolares gratuitos y el mejoramiento de las instalaciones educativas. “Vamos a convertir la escuela en un centro de formación integral de la comunidad y las rescataremos del abandonó en las que se encuentra. Sobre todo las escuelas del sur y del Oriente del Estado” Expresó.
Hombres y Mujeres valientes es lo que necesita el país para poder generar un cambio. Hoy domingo 7 de enero el actual precandidato visitó los municipios de Cuncunul, Chikindzonot y Chankon haciendo un llamado a todas las personas de tomar consciencia para que nos dejemos de esos malos gobiernos.
Estamos aquí para seguir expresando que MORENA es la mejor opción y todos los ciudadanos estén seguros que con nosotros sí pueden confiar ya que contamos con gobiernos honestos como el de Valladolid. Tenemos diputados que han trabajado desde el congreso para el pueblo y no para el beneficio de su bolsillo.
Gestionando apoyos para las familias indígenas de nuestro estado, ya que hoy en día se les tiene muy olvidadas. Limitándolas de sus derechos, como la falta De instalaciones para las secundarias y bachillerato. Falta de servicios de salud y atención médica de primera.
Durante todas las reuniones del día Rogerio Castro compartió el partido de rosca y rompieron piñatas frente a madres , niños y personas de la tercera Edad. Creando un ambiente cálido y de armonía con más de 60 personas asistentes en cada evento.
.

About Russell Arjona

Check Also

Condiciones muy calurosas jueves y viernes; presencia de Frente Frío favorecerá un aumento en el potencial de lluvias desde el viernes en la tarde

Mérida, Yucatán, 24 de abril de 2019 Si bien para este jueves y viernes se ...