BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Yucatan / Bienestar escolar, fase invernal llega a Progreso

Bienestar escolar, fase invernal llega a Progreso

Progreso, Yucatán. Jueves 11 de enero de 2018

PROGRESO. El programa “Bienestar Escolar”, en su fase invernal, llegó a este municipio para proteger a cientos de pequeños antes las bajas temperaturas que se han registrado en el estado; la primera distribución de chamarras fue esta mañana en la primaria “Ismael García” en donde estuvo presente el alcalde José Cortés Góngora y el titular del Patronato de las Unidades de Servicios Culturales y Turísticos del Estado de Yucatán (Cultur), Lic. Dafne López Martínez, en representación del Gobernador del Estado.

Durante la entrega, Cortes Góngora destacó que este apoyo es gracias al trabajo coordinado entre el gobierno estatal y municipal, resultado que contribuirá a prevenir enfermedades respiratorias a niños y niñas progreños, un ejemplo de ello fue el testimonio del pequeño Ángel Pérez Peraza, alumno del sexto grado de dicho plantel, quien agradeció el apoyo y expresó que “las chamarras no sólo protegerán a niños de este municipio, sino de todo el estado… pensar en quien más lo necesita habla de la calidad humana de nuestras autoridades”, dijo el joven estudiante.

A esta entrega asistieron la Diputada por el IX Distrito María Esther Alonso Morales; el Mtro. Pedro Burgos Sierra, Secretario de Inspección de la Zona 35; la Supervisora de la Zona 36, Dra. Guadalupe del Pilar Ancona Méndez, así como el regidor de Transporte y Agua Potable, Jorge Méndez Basto; el titular de Desarrollo Social, Hábitat y Vivienda, Manuel Batista Povedano y el Síndico Municipal, Enrique Ordaz Martínez.

About Russell Arjona

Check Also

Gobierno y empresarios unen esfuerzos contra la influenza

Mérida, Yucatán, 18 de julio de 2018.- Romper las cadenas de transmisión de la influenza ...