BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Yucatan / Rogerio Castro pide que se desarrolle la educación y la cultura en el estado. Sigue de gira por Yucatán

Rogerio Castro pide que se desarrolle la educación y la cultura en el estado. Sigue de gira por Yucatán

Mérida Yucatán 11 de enero del 2018

-Acanceh

– Uayma

El Precandidato  a la gubernatura de Yucatán por el partido MORENA, Rogerio Castro Vázquez sigue visitando los municipios del interior del estado. El día de hoy visitó los pueblos de Acanceh  y Uayma Yucatán.

Rogerio Castro llevó un mensaje a todos los simpatizantes y militantes que siguen el movimiento, expresando que MORENA no es como el PRIAN, porque olvidan lo más importante en el estado para el desarrollo  del estado : La educación  y Cultura.

Respondiendo a las preguntas  que se generan en la redes sociales al precandidato a la gubernatura expresó de como van a lograr un cambio real en Yucatán y no verse igual que los demás , Rogerio Castro respondió:

“Rescataremos los lugares necesarios para lograr hacerlos fundacionales. Convertiremos las escuelas en centros formativos integrales para las comunidades, donde se pueda fomentar el  arte, el deporte, talleres que ayuden a la capacitación de las personas. Mejorando la infraestructura para brindar un servicio de calidad con Internet,  comedores dignos para los niños y jóvenes. Abriendo las puertas de las escuelas para todos”

Morena tiene la firme idea de que lo más importante es el apoyo a la educación  para que las nuevas generaciones  tengan un país digno con oportunidades acabando con la desigualdad , el rezago cultural  y la pobreza. Generando  una verdadera transformación.

De igual manera el maestro Rogerio Castro habló de temas de suma importancia como el rescate a lugares olvidados por el gobierno  del estado. Habilitándolos para el uso de la ciudadanía.

Destacó de manera contundente que morena no va actuar como el prian, nuestro movimiento va ser prioridad la educación,  la cultura  y los 25 municipios  más pobres del sur y del Oriente del estado. Entre las obras a rescatar destacó la escuela pública en Acanceh  y el convento franciscano  templo Mariano de San Agustín  en Uayma.

About Russell Arjona

Check Also

Vida independiente, para personas con discapacidad

Se promueve la inclusión y un desarrollo responsable y alegre. Mérida, Yucatán, 23 de abril ...