BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Yucatan / Huacho va por la candidatura al Senado del PAN en Yucatán

Huacho va por la candidatura al Senado del PAN en Yucatán

En apego a la convocatoria emitida por el Partido Acción Nacional, Joaquín Díaz Mena “Huacho” se inscribió como aspirante a candidato uno de la fórmula al Senado por el PAN en Yucatán.

La mesa receptora de la Comisión Organizadora Electoral de ese partido estuvo conformada por el Presidente de la Comisión Auxiliar Electoral, Claudio Coello Herrera, la Comisionada, María Reid Góngora, y los Auxiliares Elena Suárez Ruiz y Jorge Lizama Villalba.

Quiero decirles que vengo hoy a ofrecerle a mi partido la trayectoria de 17 años de trabajo y preparación, para llegar al Senado de la República a representar dignamente a los yucatecos, es en la Cámara Alta del Congreso de la Unión donde están los representantes de las entidades del país y ahí pretendemos llegar para seguir trabajando por un mejor Yucatán.

Hoy tomé la decisión de traer conmigo entre los documentos que he entregado, las firmas de 2,000 militantes de 85 municipios del estado, ya que no convoque ni subí a las redes sociales invitación alguna, para prevenir que los aspirantes a candidatos a alcaldes o diputados pudieran sufrir alguna represalia posterior por haber venido a acompañarme.

Agradezco a mi esposa e hijos, a los liderazgos históricos del partido quienes me han mostrado su apoyo y a la militancia, vamos a trabajar fuerte para sumar voluntades y para sumarle votos a Ricardo Anaya; estoy convencido que Yucatán merece senadores que trabajen de la mano con la gente, senadores que no se olviden del pueblo y que regresen a las comunidades, estoy convencido que si hacemos esto podremos lograr que este 2018 sea un triunfo para Acción Nacional.” Puntualizó Díaz Mena.

En su mensaje Díaz Mena, agradeció a los medios de comunicación por su asistencia, al igual  expresó que confía que la Comisión Permanente del Consejo Nacional del PAN, hará una revisión exhaustiva de los perfiles de quienes aspiran a ese cargo para que la decisión que tomen sea acorde a lo declarado por Damián Zepeda, en su toma de protesta como presidente nacional de ese partido, de que sea a través de decisiones justas el mandar a los mejores candidatos que aporten votos, sin privilegiar cuotas ni cuates.

About Russell Arjona

Check Also

La tarde Hoy a las se realizó la limpieza de playa que Plant For The Planet y el Club de Leones de Mérida A.C.realizan en conjunto.

19 de Agosto de 2018 Contamos con los representes de ambas asociaciones,  nuestro coordinador estatal el Lic. ...