BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Yucatan / HUACHO VA FIRME HASTA EL FINAL DEL PROCESO INTERNO

HUACHO VA FIRME HASTA EL FINAL DEL PROCESO INTERNO

En respuesta a las peticiones de mantenerse firme a sus aspiraciones de seguir sirviendo a Yucatán realizadas por militantes panistas, académicos, liderazgos del partido, líderes de opinión, sociedad civil organizada, alcaldes, aspirantes a candidatos y ciudadanos de todo el estado, el actual Diputado Joaquín Díaz Mena “Huacho”, declaró mantenerse firme y llegar hasta el final del proceso interno de su partido al cual se ha inscrito.

Ante el cuestionamiento de si tomaría el cargo de Diputado plurinominal local, Díaz Mena dejó en claro que no lo aceptaría, no porque desdeñe ese cargo el cual considera importante, sino porque no es lo justo, al creer firmemente que hay jóvenes panistas que vienen empujando.

No considero correcto ocupar una pluri local pues para mí que estoy en política como un proyecto de vida, no es aceptable quitarle un espacio a esos jóvenes noveles panistas; en el último de los casos prefiero hacerme a un lado y seguir en la brega de eternidad esperando tiempos mejores”. Expresó el legislador

“Huacho” Díaz Mena quien en las mediciones para la selección del pre candidato a la gubernatura de su partido quedó en segundo lugar, se ha manifestado en total confianza hacia la Comisión Permanente, quienes para tomar su decisión deberán comparar perfiles, trayectorias, trabajo y posicionamiento no solo entre la militancia sino entre la sociedad, para que los abanderados a las distintas candidaturas del PAN sean los mejores.

El Diputado se manifiesta agradecido por las palabras y muestras de apoyo que ha recibido en sus redes sociales, al igual que las expresadas por militantes y ciudadanos quienes se le han acercado en sus giras de trabajo por los 106 municipios de Yucatán, con los que mantiene contacto cercano y de los que conoce hasta su última comisaría.

Díaz Mena se presentó el pasado 19 de enero ante la mesa receptora de la Comisión Organizadora Electoral en el CDE del PAN Yucatán, donde expresó en sus propias palabras que ponía al servicio de su partido, su trayectoria de 17 años de trabajo y preparación, para llegar al Senado de la República a representar dignamente a los yucatecos.

About Russell Arjona

Check Also

La tarde Hoy a las se realizó la limpieza de playa que Plant For The Planet y el Club de Leones de Mérida A.C.realizan en conjunto.

19 de Agosto de 2018 Contamos con los representes de ambas asociaciones,  nuestro coordinador estatal el Lic. ...