BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Cultura / Regresan los sábados de teatro al Pedrito

Regresan los sábados de teatro al Pedrito

Puestas en escena de grupos independientes en cartelera 

Mérida, Yucatán a 14 de febrero de 2018.- El teatro Pedrito, casa de la compañía Titeradas abre sus puertas a diversos grupos independientes, ofreciendo una cartelera diversa en los “sábados de teatro” en febrero.

La jornadas escénicas iniciaron el pasado 3 de febrero con “Las Incas” una comedia original de Wilberth Herrera, que recién culminó con éxito su temporada de teatro escolar 2017-2018, en coordinación con la Secretaria de la Cultura y las Artes, que en días pasados, develó placa por sesenta representaciones y dirigida por Andrea Herrera.

La historia de las hermanas Lara, ambientada en la década de los ochenta, tendrá su siguiente función el próximo 17 de febrero con a las 20:00 horas con las actuaciones de Karminia Pérez, Elidé Uc, Anaii Cisneros, Fernanda Bolivar, Yaremi Miranda,Tenoch Molina y Tony Baeza.

Esta trama se desarrolla en torno a una serie de enredos y confusiones que develan la suplantación de identidad, los conflictos entre hermanos y el peligro del uso de los datos privados a través del humor blanco.

Andrea Herrera, directora del teatro, tiene el firme propósito de mantener vivo el espacio que creó su padre y compartir el foro con otros actores, directores para fortalecer la diversidad del género en Yucatán.

Asimismo, la compañía de Claudia Cámara, estará el siguiente sábados  24 de febrero con la comedia “Me caso porque me caso” con la participación de Betty Yáñez “La bomba”, Andrea Herrera, Carlos Argáez, Karminia Pérez, Tony Baeza y Jesús “Chucho” Caballero.

El costo de las entradas es de cien pesos y podrán reservar al 9993531152, sólo por whatsapp o mensaje y en las taquillas del Pedrito, ubicado en la calle 55 número 514a entre 62 y 64 centro.

About Russell Arjona

Check Also

Un trayecto ejemplar, la vida de Leopoldo Peniche Vallado

Se conmemora el 110 aniversario de su natalicio. Mérida, Yucatán, 23 de febrero de 2018.- ...